La Maison Secrète

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

 

Mi amiga Saray, la directora de Wedding Style, siempre me sorprende con sus editoriales, pero tengo que reconocer que cuando me envío La Maison Secréte me quedé con la boca abierta.

Una mansión abandonada y decadente, de estilo colonial, inspiró la editorial de cabecera de la última edición de Wedding Style Magazine. Un lugar bucólico y perfectamente deteriorado que se convirtió en el escenario ideal para mostrar las últimas tendencias a través de una novia dual.

“Esa novia romántica y atrevida, con carácter y sutil a la vez, que quiere ser novia pero con sus propias normas, y con un objetivo claro; verse reflejada tal y cómo es ella”.

Porque siempre le ha gustado ese halo de romanticismo y sutileza de las novias, pero también su naturalidad y por eso ha querido rendir un homenaje a todas esas novias que deciden arriesgar y buscan su vestido ideal sin dejar de lado su estilo. Esos diseños de costura perfecta, tejidos envolventes y vestidos que pretenden marcar un punto y aparte.

Una puesta en escena única con un equipo de excepción, entre los que se encuentran algunos de mis imprescindibles como Oui Novias, INuñez, Demi Novias, Pablo de la Torre, Molé Molé y Quique Magás.

 

Estilismo & Coordinación: Wedding Style Magazine / Fotografía: Quique Magás / Maquillaje y peluquería: Oui Novias using ghd & Guerlain / Making of: Irene Blanco / Modelos: Anita Taboada y Giorgi Salcudean / Diseños: Demi Novias, Inuñez, La Unike, Pablo de la Torre y Clara Brea Desig / Complementos: Chulas y Famosas, Molé Molé, Beatriz Palacios y Puntualiza Tocados / Flores: Dilo con una Flor / Lettering: Inés Cabra / Fashion Film: Moisés Expósito / Localización: un secreto que no podemos desvelar 🙂

La Maison Secrète