La boda de Ana Gayoso & Gonzalo II

 

La boda de Ana Gayoso & Gonzalo I

Ana y Gonzalo decidieron verse antes de la ceremonia, por un millón de motivos. Y no pudieron estar más contenta con la decisión y que no dejan de recomendar a todo el mundo que les pregunta.

Disfrutaron sin agobios de la sesión de fotos en la que se palpa, foto a foto, su ADN y el de Click10. Todas las fotos tienen denominadores comunes. Que son fotos espontáneas que reflejan sentimientos, expresiones y miradas mientras las fotógrafas pasaban totalmente desapercibidas.

Boda la champanera From lista with love 16

Boda la champanera From lista with love 18

Boda la champanera From lista with love 17

Boda la champanera From lista with love 20

Boda la champanera From lista with love 24

 

Después de la ceremonia, novios e invitados disfrutaron del aperitivo en el jardín situado entre la casa principal y su cenador. Justo a la entrada del jardín, se encontraba el protocolo de mesas elaborado por Invitarte Invitaciones que Per Sempre Eventos y Pando Floristas decoraron.

Y como se trataba de una boda joven al 90% (de 169 asistentes solo 20 eran “mayores”) decidieron animar el aperitivo con Vintage Love Band, un grupo de pop-rock de lo más auténtico que animó al personal con versiones de los 70, 80 y 90 que cantó y bailó todo el mundo.

Boda la champanera From lista with love 25

Boda la champanera From lista with love 26

 

“Justo antes de que terminara el aperitivo, me subí a la habitación para cambiarme de vestido y entrar a la cena con un nuevo look mientras de fondo sonaba “With a little hepl from my friends” de Joe Cocker.”

Para el segundo vestido, Ana y From Lista with Love, buscaron un guiño a la moda y colocaron una capelina abullonada de organza de seda bordada en algodón de principios del siglo XX perteneciente a un traje de día francés de 1917 y que formaba parte de la colección de trajes y tejidos antiguos de Macarena, sobre un traje de líneas puras y sencillas en crepe de seda. Y le aportó al vestido un toque muy Dior al más puro estilo de los años 80.

Boda la champanera From lista with love 32

 

Pando Floristas vegetó hasta la explosión mesas y techo con un centenar de velas colgando del techo que hacía que el cenador de Selorio fuera una imagen sacada de un cuento de hadas ambientado en un bosque.

Boda la champanera From lista with love 30

 

Ana quería para la cena un montaje espectacular de los que he visto 100 veces en las revistas que quitan el hipo.Y así se lo trasladó a Cartu de Flamintgo, quién se encargó del  diseño de las mesas. Juntas escogieron en Los Telares de Carmen un mantel de fondo crudo con motivos botánicos y el resto de 4 manteles y 4 modelos de servilletas que se escogieron para la boda. No había una mesa igual a otra. Tres bajo platos diferentes, 2 tipos de sillas, 4 tipos de vasos, una cubertería de puño de bambú, otra cobertera dorada…

Después de varias pruebas, se decantaron por Deloya Gastronomía,  uno de los máximos exponentes de la cocina asturiana y uno de los más importantes grupos gastronómicos dentro del panorama regional y nacional, avalado por 2 Soles Repsol.

Decidieron apostar por una propuesta original y divertida donde la calidad estuviera por encima de todo (dados de bonito del norte con asadillo de verduras y caldo de cocido,  ternera confitada con crema fina de pimientos y salteado de trigueros y cebolleta y una torrija caramelizada con helado de queso fresco y una copa de tocinillo de cielo con helado de leche merengada y canela) y de la mano de World Class maridamos los platos con cócteles de autor elaborados expresamente para la boda.

Boda la champanera From lista with love 27

 

“Gon y yo no escogimos un vals clásico para abrir el baile. Nos decantamos por una de esas canciones que escuchamos en casa y que podríamos bailar hasta en la cocina. Dudamos entre “Come away with me” de Norah Jones (mi cantante favortita) y “La Mer” de Charles Trenet, y finalmente nos decantamos por la última. No pensé que me fuera a pasar, pero me morí de vergüenza”.

Boda la champanera From lista with love 31

Fotos © click10

La boda de Ana Gayoso & Gonzalo II