La boda de Marta y Ramón ii

 

 

◊ La boda de Marta y Ramón i 

 

Decidieron celebrar la boda en la casa de los padres de Ramón. Siempre han hecho muchas fiestas en el jardín y su hermana también se había casado allí, por lo que les pareció el sitio perfecto.

Querían una celebración al aire libre con un toque diferente, por lo pusieron velas a modo de carpa en todo el jardín y crearon tres ambientes distintos: uno para el cóctel, otro para la comida y otro para el baile.

Me encanta la opción de poner una carpa que deje parte del cielo. ¡Recodad la carpa de cintas de colores que fabricó Vip Comunicación en la primera Calista One Summer Party que hicimos! Una opción ideal para las que estéis buscando carpas originales para vuestra boda.

 

Del aperitivo, el menaje y del primer plato, se ocupó el catering Six Sens. De la decoración de las mesas, Inés Urquijo.

Marta y Ramón eligieron mezclar mesas redondas y mesas alargadas, decoradas con mantel beige para no condicionar la decoración floral, y sillas modelo Tiffany en color marrón oscuro.

El segundo plato era un buffet de carnes (entraña, secreto ibérico y solomillo) que encargaron al catering El Huaso Martel. Los invitados tenían que levantarse a por la comida cuando estuviera lista. Marta y Ramón hicieron grupos de dos mesas y a cada uno le asignaron una canción para que se levantaran cuando la oyeran que caligrafió Leticia de Weddink. Uno de los momentos más divertidos de la boda.

 

Para la fiesta intentaron crear un «efecto festival» en el pinar de su casa. De la iluminación y sonido se ocupó Willo te va a sonar bien y Ristori, fue el DJ que se encargó de animar a los invitados.

 

«Lucia, de Pelillos de Ratón, fue la encargada de hace las fotos. Lucia es una entusiasta de su trabajo y tiene un valor artístico indescriptible. Sus fotos no son las típicas de boda, son fotos de exposición. ¡Capta cada momento a la perfección! – Marta

Fotos Pelillos de Ratón

 

«Fue un placer fotografiar la boda de Marta y Ramón. Simpatía, cercanía y cariño es lo que nos ofrecieron los novios de principio a fin. Fue una boda muy bonita, disfrutamos un montón. Trabajar así es la mejor de de las recompensas» – Lucia de Pelillos de Ratón.

 

La boda de Marta y Ramón ii