La boda de Marta y Ramón i

 

Hoy quiero contaros como fue la boda de Marta y Ramón. Siempre me fijo en vestidos de novia que sean diferentes y que se salgan de lo convencional y el vestido crop top de Marta me encantó desde el primer momento. Y es que, un vestido de Inés Martín Alcalde pocas veces pasas desapercibido.

” No tengo palabras para calificar al equipazo de profesionales de Inés. Ha sido el proceso más bonito de la boda sin duda. Yo no tenía nada claro el vestido de novia que quería y me fie de ellas completamente desde el primer momento. El vestido lo condicionó la mantilla antigua beige de mi madrina (eso si sabía que lo quería llevar seguro) y entre Inés, Lucía, Rosa, mi madre, mi madrina y yo, fuimos decidiendo cada encaje y cada pieza hasta crear un vestido con base de satén de seda y una maravilla de cuerpo bañado en tul bordado con incrustaciones de encaje antiguo.”

 

 

Del maquillaje y de la peluquería se encargaron Pía Muñoz y Tête à Tête hairstyle. Marta llevó una bata que le regaló una amiga suya de Diseño2 lencería. Además, también pusieron guapas en tiempo récord a sus tres hermanas, a su madre y a su mejor amiga, Lucia que le ayudó a vestirse.

A Marta le apetecia llevar un moño trenzado pero en el último momento decidió hacerse una coleta. Me cuenta Tête à Tête que le pondría coletas a todas las novias porque es la mejor manera de ir con el pelo recogido por delante, sin ser muy clásica y le aportan un toque desenfadado que le encanta. Y Marta que además tiene mucho pelo era la candidata perfecta para llevarla. Y quedaba genial con la mantilla.

Los pendientes que llevó eran unos pendientes antiguos familiares con los que se han casado todas las mujeres de su familia materna. También llevó su anillo de pedida, de estilo art deco, inspirado en el su madre.

 

El ramo era de Inés Urquijo. Uno de los grandes descubrimientos de Marta. Me asegura que dejar la boda en sus manos es tener un éxito asegurado.

Fotos Pelillos de Ratón

 

◊ La boda de Marta y Ramón ii ◊

La boda de Marta y Ramón i