La Boda de Yaiza & Mariano III

 

Anteriormente…. La Boda de Yaiza y Mariano II

Carmen Rebuelta fue quién se encargó de la decoración de la boda. Partió simplemente de la sensación cromática y estética que transmite esa mezcla de campo+vino+otoño para emplear diferentes recursos decorativos; colores burdeos, granates, topos y verdes botella, materiales como el rattan, mimbre, flor y hojas secas, olivo etc….

«Sabiendo que los novios eran grandes conocedores y amantes del vino, les planteé la opción de combinar esa estética otoñal, campestre con un hilo conductor: el vino y sus diferentes denominaciones de origen» – Carmen Rebuelta.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-28

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-19

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-55

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-58

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-16

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-14

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-52

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-43

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-26

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-30

 

La Blonda fue quien se encargó del catering. Recibieron a los invitados con limonada de jengibre y mojitos. El menú elegido fue tartar de gamones con dátiles y ajo blanco, pularda braceada con champiñones glaseados y patatas panaderas y torta árabe con crema pastelera, fresas y frambuesas.

«A todos los invitados les encantó la recena de empanadillas argentinas calientes rellenas de pollo, queso chedar y cebolla caramelizada, sandwichitos de pan de miga variados, tablas de queso y ¡un puesto de arroces que triunfó!» – La Blonda catering.

Para la decoración floral de las mesas trabajo junto con el equipo de Sibilina, que supieron plasmar a la perfección esa sensación campo+vino+otoño. Realizaron centros sobre bandejas de plata con mezcla de crisantemos y astrancias burdeos, eucalipto liofilizado y tonos ocre para levantar la tonalidad con diferentes ramas y flores secas: olivo, rosas leonidas (es una rosa envejecida muy difícil de encontrar), algún cardo verde, flores liofilizadas en tonos ocres, eucalipto liofilizado, crisantemos, alstromelia y mini rosas, llevaba bastante flor.

Para rematar la decoración de las mesas incluyeron unos meseros diseñados Carmen en el que cada botella indicaba una denominación de origen de los vinos que habían tenido mayor presencia durante la relación del noviazgo de Yaiza y Mariano y que, en la parte posterior, tenía una dedicatoria personalizada de los novios hacia los invitados de cada mesa.

La vajilla, cubertería, cristalería y mantelería era de diseño y corte clásico: mantelería de lino crudo, menaje de porcelana blanca, cubertería de plata y cristalería tallada.calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-54

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-53

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-51

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-18

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-24

 

 

La parte del baile se centró en base a una gran pista enmarcada por una guirnalda de luces y árboles gigantes iluminados en tonos ocres. Bordeando la pista había diferentes zonas de descanso con mobiliario de los años 60 de rattan y mimbre mezclando con fardos de paja como asientos.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-27

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-yaiza-y-mariano-35

Vestido: Navascués / Zapatos: Jimmy Choo / Ramo: Sibilina / Decoración: Carmen Rebuelta / Catering: La Blonda

Todas las fotos son de Casilda de la Pisa

 

La Boda de Yaiza & Mariano III