El vestido de Bárbara

 

Barbara y Vicente se casaron en la Iglesia de San Juan del Hospital porque les traía muchos recuerdos de sus juventud ya que frecuentaban esa iglesia desde que tenían dieciocho años. ¡Quién les iba a decir que diez años después se casarían allí ante la virgen de Santa Bárbara!

“Teníamos claro que queríamos casarnos en Valencia. Como queríamos que nuestros  invitados estuvieran cómodos y no sufrieran el calor veraniego, elegimos Noviembre para darnos el si quiero. En otoño la luz es preciosa y tuvimos mucha suerte con el clima”.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-13

 

El vestido de Bárbara lo diseñó Marcela Mansergas. Le conquistó desde el primer momento y entendió lo que quería a la perfección. Un vestido con toques negros y una espectacular cola de 4 metros.

“Marcela insistió en que me esperar a ver los bocetos pero mi decisión de hacerlo con ella fue en la primera cita. Tiene un don, hace obras de artes pero con ese toque actual y juvenil que solo ella sabe imprimir en sus vestidos”.

De su peinado se encargó Carles Domínguez y del maquillaje Paola García. Marcela fue quién le sugirió ponerse un lazo negro en el pelo. A Bárbara nunca se le hubiera ocurrido y resultó ser la pieza clave del look y le hizo sentir muy cómoda, natural y favorecida.

Se hicieron esta sesión de fotos en los preciosos jardines de la Masía de Xamandreu con Serafín Castillo, a quién eligieron porque les encanta su estilo.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-9

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-12

 

“Hace más de un año que nos casamos. ¡Cómo pasa el tiempo! Ha sido un año increíble, me volvería a casar una y mil veces. Es la mejor decisión que he tomado hasta ahora y espero que esta suerte y voluntad nos acompañe por muchos años más :-)”.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-el-vestido-de-barbara-11Fotos © Serafín Castillo

El vestido de Bárbara