Regalos que deberían estar en todas las listas (de boda)

0 COMENTARIOS Lifestyle

 

 

Una silla y un banco de dos piezas de Tiritta Living, hechos de caña de bambú, de diseño tradicional, comodísimos y perfectos para interior o exterior.

calista one blog lista de bodas online ideas regalos febrero17 1

 

 

Un vestido de la nueva colección PV17 de Cherubina que se adaptará a tu personalidad recalcando tu aire femenino con sofisticación retro.

calista one blog lista de bodas online ideas regalos febrero17 6

 

Una cena o un brunch en el Hotel Santo Mauro, (Zurbano, 36 Madrid) en los que se degustarán algunas de las especialidades de su cocina como son el steak tartar con guacamole y patata soufflé o crepes de dulce de nutella y mousse de plátano. Y si además, quieres disfrutarlo por San Valentín, podréis disfrutar de una noche en una de sus habitaciones (hasta el 17 de Febrero).

calista one blog lista de bodas online ideas regalos febrero17 4.

 

Un fin de semana en un palacio renacentista del siglo XV. En un lugar acogedor, fascinante y lleno de pequeños detalles que hacen de El Palacio de Montarco un espacio único.

calista one blog lista de bodas online ideas regalos febrero17 4

 

Un juego de café de seis piezas de Somos Bonjour, en blanco y rosa empolvado, con filo dorado. Irregulares, lo que les hace especiales y diferentes, porque están hechas a mano.

calista one blog lista de bodas online ideas regalos febrero17 3

 

¡Espero que os haya gustado el segundo whislist del año!

Un abrazo

xx

 

 

Regalos que deberían estar en todas las listas (de boda)