The Wedding Experience: Wedding Village

 

Quiero invitaros a un viaje muy especial… a construir un pueblecito de la provenza francesaWedding Village, donde convertiremos a los novios en enamorados turistas que caminarán por sus estrechas calles para “alojarse” un Château típico de la provenza, visitar casitas de piedra con enormes ventanales rodeados de lavanda, recorrer los tiendecitas más variopintas, observar la terraza donde Van Gogh pintó “Café La Nuit o degustar un vinito en su bistro, mientras viven una experiencia con aires provenzales mientras organizan su boda con cada alguno de nosotros.

Desde que Saray Ceca, directora de la revista Wedding Style Magazine, me mandó el dossier de lo que va a ser la la 8º edición de #TheWeddingExperience, me enamoré del concepto y…  ¡¡no pude resistirme a ser uno de los habitantes de Wedding Village!! 

Y tendré de vecinos a algunos amigos como Cristina MaserInvitarteCatering IsensiEl Museo del TrajeMoah Destinos ExclusivosDilo con una FlorFinca La TayadaDavid Vásquez o Quique Magás. ¡Todo un lujo!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-wedding-village-9

 

Además, hoy os voy a contar en primicia como será el recorrido y los distintos espacios que podréis encontrar, ¿me acompañáis?

  • Le Place de la Grande Fontaine. Al igual que esas hermosas plazas de pueblo que coronan todos los pueblecitos de la provenza francesa, la Place de la Grande Fontaine es el es el corazón del “Wedding Village”, todo sucede a su alrededor. En la plaza nos encontraremos con un kiosko de prensa y de información a los turistas, donde podrán recoger su “Cuaderno de Viaje” con planos e indicaciones de donde se encuentra cada uno de nuestros expositores.
  • Le Marché de la Lavande. Esta edición de The Wedding Experience coincide con el mercado “Le Marché de la Lavande”, zona de stands donde poder encontrar variedad de artículos especiales, únicos. Objetos-joya que se diferencian por su diseño o por su fabricación y producción artesana.
  • La Terrasse. Un espacio con una decoración e iluminación que hace que se convierta en una zona de relax donde disfrutar, compartir y descubrir las mejores propuestas para organizar una boda 10.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-wedding-village-7

 

“Queremos marcar un antes y un después en el mundo del wedding ¿Nos ayudas?”

Si tu también quieres ser uno de los habitantes de este pueblecito con callejuelas con bonitos edificios del siglo XVII y XVIII y plazas por doquier, con innumerables fuentes y aroma a lavanda, escribe a: info@weddingstyle.es o rellena este formulario.

Y si te casas, puedes venir a visitarles al espacio más grande de Las 1001 Bodas en Ifema: Wedding Village, de 10 a 20hrs. los días 14, 15 y 16 de Octubre, para describir algunos de los mejores proveedores para planificar tu boda y la última edición de la revista Wedding Style Magazine, ¡no te lo puedes perder!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-wedding-village-5

Organización: Wedding Style Magazine / Maquillaje y peinado: Oui Novias / Manicura: My Little Momó

Fotos: Lorena San José

The Wedding Experience: Wedding Village