La música nunca sonó tan cerca y el ritmo tampoco

A lo largo del blog os hemos ido dando miles de consejitos en diferentes posts que vamos redactando con todo el mimo y cariño posible (y que con vuestro permiso lo seguiremos haciendo ;-)) sobre estilo, belleza, complementos, hasta un largo etcétera de detalles y truquitos para que estéis más guapas y guapos que un 8 en cualquier evento que se os ponga por delante en vuestro calendario. Así que sin intención de robarle protagonismo al anfitrión de la fiesta ni mucho menos eclipsar a una novia el día más importante de su vida siguiendo estos consejos estaremos más cerca de convertirnos en la invitada perfecta que todo el mundo quisiera ser en un sarao.

Peeeerooooo……… y sin querer ser una aguafiestas os tenemos que confesar que vais a tener que compartir papel con la verdadera invitada perfecta de un evento, que tachín, tachán….. que suene la música. Para que la música sea perfecta, tiene que estar sonando cuando llegues y no haber acabado al irte, que la fiesta te pille bailando, tatarea al menos la letra una canción y acaba cantando aunque solo sea para que el mal se espante.

 

1. Dale al play: Vía YouTube: https://youtu.be/cVbwhOBfT4Y / Vía Spotify: Francesco Renga – Il mio giorno più bello nel mondo

2. Cierra los ojos

3. !Bienvenido a la Toscana en la #CalistaOneSummerParty!!!

 

En la summer party lo tuvimos muy claro desde el principio. Queríamos una música que fuese en armonía con la temática e inspiración italiana de La Toscana y por ese motivo nos dejamos llevar por la batuta del equipo de Dándote Ritmo para que eligiesen las canciones más especiales que nos iban a acompañar en tal exclusiva ocasión.

Como expertos en música de cualquier época no nos defraudaron en seleccionar las melodías que mejor amenizaban nuestra velada, acompañados en todo momento de un DJ profesional y un violinista capaz de pinchar cada tema con ganas de acabar gritando ¡¡que nos quiten lo bailado!! que supieron contagiarnos con su alegría y buen rollo. Música para nuestros oídos para pinchar en su original mesa de mezclas sobre una bicicleta en la que no pararon de pedalear canciones sin decaer el ritmo de la fiesta acompañadas de la melodía de un violín electrónico.

Son un equipo capaz de adaptarse a cualquier temática de un evento, disponiendo de diferentes mesas de mezclas a elegir siguiendo las tendencias musicales y decorativas, con palets, bicicletas, y su última adquisición un ¡Seiscientos!

Así que ya sabes si no quieres que los invitados se vayan con la música a otra parte, ¡pon su música en tu party!!

 

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-dj-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-dj-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-dj-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-dj-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-dj-6

DJ y violín: Dándote Ritmo / Lugar: Hotel Santo Muro / WP: D-Pleis Events

Fotos de Bossanova Weddings

Continuará… Colores de la Toscana

La música nunca sonó tan cerca y el ritmo tampoco