corte ingles 2018 1

Una sonrisa de ida y vuelta

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

 

Si me preguntan por una de las cosas que más me gusta hacer, contestaría sin duda que viajar. Por eso, cuando me propusieron descubrir las tendencias de viajes de novios para 2018 en una de las agencias de Viajes El Corte Inglés (que por cierto, han cambiado su imagen y tengo que decir que son muy bonitas), me hizo una ilusión enorme y no dude en acudir.

 

Allí nos esperaba Ana María, la experta en viajes que nos acompañaría a Lara y Laura de Petite Mafalda, a Raquel de Dorothy’s Red Shoes y a mi, a la visita virtual por los destinos más demandados por sus novios.

Además nos dieron un montón de tips para para elegir el mejor viaje (el que mejor se adapta a tus necesidades) a través de las preguntas que hicimos:

  • ¿Cuál ha sido el destino más demandado en este año?

VECI: Nueva York y Caribe. Combinar un viaje a la “capital del mundo” con un destino de relax es una de las mejores opciones. Nueva York tiene muchísimo que ver y el Caribe ofrece muchas posibilidades, desde un hotel en las playas de México y Punta Cana hasta un crucero de lujo por las aguas turquesas de algunas de sus islas.

 

  • ¿Qué destino recomendarías para novios aventureros?

VECI: Un safari por África o un viaje a Costa Rica, los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Costa Rica es un paraíso de paisajes y playas para descubrir.

Un safari por Kenya o Tanzania donde sus sabanas, sus animales, el color, la luz, sus amaneceres, el contraste de paisajes y sus gentes hacen de ellos un destino único en el mundo y, combinado con las playas tanzanas de la Isla de Zanzíbar o Isla Mauricio, de exuberante vegetación y arenas blancas, serán una apuesta segura de aventura, playa, relax y diversión.

 

  • ¿Cuál parece que va a ser el destino estrella del 2018?

VECI: Japón. El Imperio del Sol ilumina una de las sociedades más avanzadas y a la vez más tradicionales de Asia que no solo sorprende por su riqueza monumental y su gastronomía. El mejor destino para combinar con Filipinas, otro paraíso que aún no está muy explotado.

 

  • ¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un viaje?

VECI: Lo más importante es que te apetezca describir un destino, pero hay que tener en cuenta otros factores como pueden ser la época del año en la que viajas (si lo haces a otro hemisferio el clima será distinto), el tiempo del que se dispone para viajar, el presupuesto, visados o incluso temas de salud (por vacunas u otros motivos similares).

 

  • Maldivas y Polinesia podrían considerarse los paraísos en la Tierra… ¿Los demandan mucho como viaje de novios?

VECI: Si, sus idílicas playas de arenas blancas y aguas cristalinas son inigualables y acogen a una inmensa variedad de peces y criaturas marinas. Impresionantes escenarios con fascinantes complejos hoteleros. En el caso de Polinesia los novios suelen moverse por varias islas para que resulte más atractiva la estancia y las islas Maldivas combina muy bien con otros destinos como Emiratos Árabes, India, Tailandia o Australia.

 

  • ¿Un destino por conocer?

VECI: Islandia. Esta isla que emerge desde el mar por debajo del Circulo Polar Ártico es una opción estupenda donde encontramos multitud de posibilidades  desde impresionantes campos de lava con volcanes aún activos hasta profundos fiordos y playas de arena negra y fuentes termales.

viajes de novios Fotos cortesía Viajes El Corte Inglés

 

Seguro que a estas alturas del año estáis buscando vuestro destino perfecto, por lo que podéis recoger el catálogo de novios de cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés y descubrir vosotros mismos las tendencias de viajes de novios para 2018 o disfrutarlo cómodamente desde casa desde aquí.

Os aseguro que disfrutareis de una sonrisa de ida, al soñar con vuestro destino y de vuelta, al regresar de un viaje inolvidable.

#UnaSonrisadeIdayVuelta

Una sonrisa de ida y vuelta

5 (100%) 4 votes