Perdido entre los callejones del barrio gótico de Barcelona se esconde uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, un baúl lleno de tesoros, un rincón donde el pasado y el presente conviven día a día en armonía, un arca, L’Arca, llena de recuerdos del ayer y de pedazos de un hoy que las hermanas Nina y Carmina Pairet Viñas tratan con cura y mimo.
L’Arca es una pequeña tienda vintage y artesanal, un espacio donde tienen cabida piezas únicas, exclusivas y seleccionadas con rigor que sobreviven al paso del tiempo y al de las tendencias.
Hace unas semanas lanzaron su nueva colección de novias para el 2017, Sensualité, que rinde homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. A la sensualidad que desprende la apacible vida en el campo. A la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Y también a la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas.
Os dejo con mi selección de fotos favoritas en blanco y negro, de mis admiradas Cecilia y Nieves de Días de Vino y Rosas :-).












Fotos © Días de Vino y Rosas