Ruffles & Lace Sleeves

 

Empieza la temporada de bodas y una vez más la búsqueda de un vestido perfecto que sea ideal, que quede bien, que tenga estilazo… pero también que cumpla con las reglas protocolarias relacionadas con el dress code que dicen lo que se puede o no se puede llevar a una boda.

Algunas tan inquebrantables como ir vestida de blanco, de momento, seguirán permaneciendo en el tiempo y otras, se han flexibilizado en los últimos tiempos y cada vez están más aceptadas, como ir vestida de negro.

Si me hubierais preguntado si es correcto ir vestida de negro a una boda hace unos años,  hubiera contestado con un rotundo ¡Noooo!, pero últimamente tengo un conflicto interior y ahora diría… ¡Tal vez! porque veo looks en este color muy bonitos que me parecen súper elegantes para una boda de tarde. Creo que más que el color es el tipo vestido, y el tipo de boda.

El look que hoy os enseño me lo puse hace unos meses cuando asistí al desfile de Pronovias, In Bloom, y a la fiesta que hicieron en el Hotel W en Barcelona. Un little black dress, en mikado con mangas y cuello cisne de encaje Chantilly de la colección OI17/18 Porcelain, de The 2nd Skin Co., con un diseño brutal.  Y me parece perfecto para una boda en la que la moda esté presente. Porque hay bodas de todo tipo, ¿verdad?

Este vestido se hizo en blanco también pensando a una novia diferente que quiera ir de corto o para una boda civil.

Los combiné con los pendientes Grik de Casilda Finat. Unos pendientes grandes y dorados estilo vintage de latón chapada en oro de 24 quilates que le dan un toque súper favorecedor a cualquier estilismo.

Juan Carlos, de Oui Novias, me maquilló con una base aterciopelada, ojos definidos en tonos oscuros y labios en un tono nude para no robar protagonismo a la mirada, consiguiendo el look perfecto de noche. Y me peinó con un recogido pulido hacia atrás con un twist vuelto… elegante y discreto que compensa perfectamente el total look, aportando un toque distinto sin cobrar protagonismo.

¡Espero que os guste tanto como a mi este look de invitada perfecta!

Fotos New Frame 

Ruffles & Lace Sleeves

5 (100%) 1 vote