Peach & coriander

 

Si sois seguidoras de la Calista One Summer Party, ya sabéis que las fragancias de Acqua Colonia 4711 son unas de mis favoritas para aromatizar y recordar cualquier evento. Por eso, cuando me llamaron para ir a conocer su nueva fragancia, white peach & coriander, no dudé en ir a la comida entre amigas que habían organizado Andrea y Anamaría de Kimmi.

Alexandra Monet, perfumista de dora fragrances y su creadora, explica cómo nació esta nueva fragancia: “Combiné armónicamente la base cítrica y fresca de un agua de colonia con elementos dulces y con un toque de melocotón blanco, afrutado y acuoso. Las hojas de cilantro añaden contraste a los acordes frutales. Así nace una fragancia única e  inconfundible que aporta una buena dosis de confort.”

Estoy segura de que va a aromatizar próximas fiestas porque el aroma fresco y afrutado del melocotón blanco hechiza los sentidos y armoniza perfectamente con el efecto afrodisíaco del cilantro.

Una puesta en escena súper apetecible, una comida súper rica y la mejor compañía… ¡Gracias por un gran día, me lo pase genial!

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 2

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 4

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 1

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 8

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 6

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 5

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 7Unos sombreros de rafia de Mimoki colgaban de cada una de nuestras sillas

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 10

Con Cristina de Casilda se Casa, Andrea Pascual, Ana Maria Chico de Guzmán de Mimoki, Ana de La Campanera, Laura de Biombo 13, Erea Louro, Itziar Aguilera, Lucia Losada, María F. Rubíes y Paula de My Peeptoes 

nueva fragancia peach coriander 4711 kimomi 11Fotos ©  Elena Bau

 

 

Peach & coriander