Aromatiza tu boda con naranja y limón

0 COMENTARIOS Calista One Parties

Nos pasamos la vida pensando en los pequeños detalles que harán que aquello que deseamos sea un éxito. Detalles que se vuelven más importantes si caben cuando preparamos con ilusión un evento importante como una boda. Puede parecer que todo está ya inventado, que la personalización de las celebraciones ha tocado lo más alto pero lo cierto es que preparando la última summer party me di cuenta de que la imaginación podía transportarnos más allá de lo que habíamos pensado y dar un toque aún más exclusivo.

Todavía recuerdo el aroma de la boda de mi amiga Ana…. cuando abrí su invitación, lo primero que sentí al abrirla fue el olor de la ramita de lavanda que venía dentro. El día de la boda, el aroma de los ramos que decoraban la Iglesia nos acompaño durante la ceremonia y el lugar de celebración era una explosión de suaves olores. Para entrar, tenías que pisar una alfombra de lavanda que al romper la rama al caminar, el aroma te envolvía por completo y un montón de velas iluminaban la cena, desprendiendo además un agradable olor a lavanda…

Y por ello, este año quería que fuera el primero en el que la fiesta estuviera aromatizada. Aunque son muchos los olores que nos recuerdan a Italia, como el olor del olivo, del trigo, de la hierba… son las flores y los cítricos los que se nos vienen rápidamente a la cabeza. Por eso, para aromatizar la fiesta, las fragancias Acqua Colonia 4711 de Naranja Sanguina & Albahaca y Limón & Jengibre me parecieron perfectas para dar el toque final a  #calistaonesummerparty que haría que los invitados se sintieran realmente en nuestro idílico destino.

Los invitados, no solo pudieron oler y probar las fragancias en un precioso corner o lavarse las manos en el baño con jabones del mismo aroma, sino que además pudieron llevarse una miniatura de cada una de ellas para que el olor les siguiera transportando a La Toscana, una y otra vez.

Elegir un color concreto para la decoración es muy común, pero… ¿por qué no asociar un olor para aromatizar tu boda o un evento?

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-acqua-4711-9

Fragancias: Acqua Colonia 4711 / WP: D-pleis / Lugar: Hotel Santo Mauro

Fotos © Bossanova Weddings

Continuará… Una Imagen y mil palabras

Aromatiza tu boda con naranja y limón