Elnett te regala la Boda de tus Sueños

0 COMENTARIOS Belleza

 

Aún recuerdo de pequeña el olor de la laca que se quedaba en el baño de mi madre después de peinarse. Quién me iba a decir a mi que años después sería yo quién usaría esa laca y que esa laca sería una gran aliada el día de mi boda. Y es que, aunque tanto en mi día a día como en mi día B apuesto por los peinados naturales, la laca me resulta fundamental para conseguir un look mas duradero, además de proporcionarme volumen, brillo y suavidad.

Elnett lleva años a tu lado así que, ¿por qué no acompañarte también en el día más feliz de tu vida?

Elnett quiere que tengas la boda de tus sueños regalándote 25.000 €*, a través del concurso #mecasoconElnett. Porque hay momentos que perduran para siempre y merece la pena hacerlos especiales.

Elnett L'Oreal boda sueños Calista One blog lista de bodas 1

Elnett L'Oreal boda sueños Calista One blog lista de bodas 2

© Lorena San José

Para conseguirlo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett (Si os sirve de inspiración, pueden ser parecidas a las del post).

2. Súbela a instagram con #mecasoconElnett y cuenta cómo sería tu boda ideal (recuerda que tu perfil debe ser público).

3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.

4. Participa y consigue la boda que siempre has soñado.

El concurso empezó el 16 de Febrero pero tenéis hasta el 31 de marzo para participar. * El importe del premio es bruto y se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. Y si tienes dudas, puedes consultar las bases legales de la promoción.

Elnett te regala la Boda de tus Sueños