La ceremonia de la boda de Eva & Dani

 

Eva y Daniby celebraron su boda en el Pazo de Andeade, el pazo más conocido del Concello de Touro, en A Coruña (Galicia). También llamado A Casa Grande de Andeade, fue fundado a comienzos del siglo XVIII y posee todos los elementos característicos de las construcciones pacegas: escudo, capilla con retablo compostelano de la época, palomar, lavadero, fuente decorativa, amplios jardines, carballeira (“robledal”) y entrada franqueada por filas de plataneros. Fue restaurado en el año 1995 con materiales originales y maderas nobles.

Tiene un bosque de caballos y allí es donde celebraron la ceremonia. Tiene un toque mágico que tiene este lugar, sobre todo el camino que se hace hasta llegar a la ceremonia. Huis Clos se encargó de toda la decoración, con toques rústicos que por el entorno, no pudieron evitar ;-).

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 2

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 3

 

Pusieron alpacas de paja, de las que no son muy fans, pero el terreno era irregular y era la mejor opción para que los invitados se sentaran. Las cubrieron con telas de diferentes estampados que les prestó Elena, la dueña del Pazo. Adora la decoración y guarda muchos muebles y telas traídas de Inglaterra. En las primeras filas, pusieron una etiqueta con el nombre de los invitados de la familia más directa.

Unas alfombras antiguas marcaban la zona de los novios y camino. Para los novios y los padrinos pusieron unas sillas situadas encima y otras tres situadas en un lateral más para las hermanas de la novia.

Adornaron todo con astilbe, rosas inglesas, dalias, cardos, eucalipto para dar un toque elegante y delicado pero sin perder el aire despeinado que les transmitía el lugar y, con unas telas blancas colgada de los árboles; con el viento se movían ligeramente y le daban un aire muy bucólico.

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 15

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 10

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 5

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 6

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 11

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 12

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 7

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 8

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 9

Huis Clos ceremonica rustica Calista One blog lista de bodas 14

Fotos © Graciela Vilagudín

 

La ceremonia de la boda de Eva & Dani