Una mesa (infantil) decorada con globos

 

 

Ya sabéis lo que me gustan las mesas alargadas en los eventos… permiten que los invitados interacciones mucho más y que las decoraciones centrales sean mucho más espectaculares.

Por eso, cuando pensé en la celebración del cumpleaños de mis hijos (Olivia cumplía 4 años y Beltrán 1 año), a finales de Septiembre, pensé en hacer una fiesta en el jardín de la casa de los abuelos que tiene una zona con árboles ideal.

 

Una zona con pinos sería perfecta para hacer una fiesta de hadas y duendes, como si de un bosque encantado se tratara.

 

Monté una pequeña mesa alargada hecha con pallets, de dos alturas, y puse cojines de distintas formas y colores alrededor para que los niños pudieran sentarse fácilmente. Al final me parece que los más cómodo para ellos 🙂

-> Aquí puedes ver otra mesa hecha con pallets

 

Como se trataba de una fiesta infantil sustituí la típica decoración floral, por una guirnalda de globos de distintos tamaños en tonos rosa palo, blanco roto y vainilla.

 

A parte de decorar, ¡hay pocas cosas que les guste tanto a lo niños como un globo! Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo que cuando los niños llegaran lo primero que hicieran fuera coger los globos, pero se portaron genial ¡y no tocaron ni uno! ;-).

 

 

MI hija, Olivia, me ayudó a preparar todo. Estaba emocionadísima con la fiesta. Le encanta preparar “meriendas” en casa con sus muñecos por lo que cuando le dije que me echara una mano para colocar la vajilla que nos había enviado Marcela de La Fiesta de Olivia, no le pude hacer más feliz.

Habíamos elegido dos tipos de platos: un plato con forma de sol y otro plato de color amarillo con un borde dorado. Los combinamos con vasos en color amarillo y vasos de rayas rosas con pajitas de papel, junto a servilletas de rayas “toot sweet” en tonos rosas y amarillos.

La verdad es que Marcela tiene en la tienda todo lo necesario para decorar cualquier celebración con encanto de forma fácil y rápida (y taaaaaan bonito que cuesta mucho elegir ;-)).

Y si no conocéis su libro de fiestas os lo recomiendo, porque es un must para cualquier persona que quiera hacer fiestas bonitas 🙂  Hasta el 28.10.18 disponéis de un código de descuento del 15% en todos sus productos: CALISTAONE.

Fotos © Bossanova Weddings

 

Para merendar, montamos una mesa de dulces con unas tartas espectaculares (y riquísimassss) que preparó Vanesa de Dulce Bailarina y que os enseñaré en el próximo post 🙂

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestras celebraciones porque… una mesa decorada con globos sirve para una fiesta infantil o para cualquier otro evento ;-). Y si quieres inmortalizarlo, nadie mejor que Edgar de Bossanova Weddings.

Una mesa (infantil) decorada con globos