La invitada perfecta del 2017

0 COMENTARIOS Invitada perfecta

 

Este es es ya el segundo año que dedico la última semana del año a recordar todos los vestidos que he publicado, para daros ideas de algunos looks que me gustan para ser una invitada con estilo. Hace ya dos años que publico posts sobre cómo ser la invitada perfecta  y cada día estoy más contenta porque, aunque necesita tiempo para hacerse realidad (ya sabéis… elección de vestidos y complementos, búsqueda de lugares, sesiones de maquillaje, edición de los posts…), sigo conociendo a grandes diseñadores, a fantásticas marcas y a profesionales increíbles. Quiero enmarcar algunas de las fotos que tengo, que son estupendas, y hacerme un álbum con mis preferidas. Espero tener un hueco y hacerlo pronto.

 

El vestido Atenea Red Carpet de Bgo & Me, en color anís, pertenece a la última sesión de fotos que hice con Lorena San José en Diciembre del año pasado, y en la que nos reímos un montón (aunque yo con Lorena siempre me río muchísimo).

 

Recordaré siempre con cariño el vestido este vestido camisero de seda natural en negro con estampado floral, el Black Sialuk, porque es de David Christian y porque ya no podrá ponerme ningún vestido suyo, ya que este año dejarán de diseñar.

 

Uno de mis looks favoritos de este año. Por el vestido, por el entorno, por las fotos. Un LBD (little black dress) con mucho mucho estilo diseñado por Boüret.

 

Sin duda, el look del año. El vestido kimono de Maison Shanghai al que bauticé como Red Stars. La única marca que de momento, me ha hecho vestir de rojo ;-). Al igual que arriba, el vestido, entorno y las fotos, lo hacen único.

Este año nació mi segundo hijo, Beltrán, y este fue el primer look que me puse de invitada en el que se me notaba la barriguita. Me encantan los pijamas; el año pasado publiqué uno estupendo de Adriana Iglesias y este año no podía faltar este floral de Sophie and Lucy tan compartido por su estampado.

 

Mi segunda propuesta para ser una invitada perfecta embarazada, fue este vestido azul marino de Colour Nude. Como os comente en el post, me parece la marca perfecta vestir estando embarazada sin ser un vestido de premamá.

Fotografía © Lorena San José

 

Gracias a todos los que habéis confiado en mi: Lorena San José, Muy Muy Felices, Cheka, Goyo Acevedo, Oui Novias, David Christian, Maison Shanghai, Bouret, Sophy and Lucy, Color Nude, The Code, Casilda Finat, My Little Momó, Urvan, Kérastase, Carita.

Podéis ver todos los looks en detalle si los buscáis en Invitada Perfecta.

Espero que el próximo podamos seguir compartiendo momentos tan especiales, ¡Feliz 2018!

La invitada perfecta del 2017

5 (100%) 5 votes