Red stars

 

¡Qué ganas tenía de publicar este look! Uno, porque hace mucho tiempo que quería enseñaros este precioso vestido de Maison Shanghai y dos, porque es de las pocas veces que me vais a ver vestida de rojo 🙂

En cuanto vi el vestido por redes sociales no dejé de soñar con él. Tanto por su estampado como por su corte y es que, aunque nunca me visto de rojo (no tengo nada en el armario, solo zapatos y bolsos), este estampado “red stars” me enamoró. Ya me lo habéis visto en algún evento al que he ido, pero hoy lo podéis ver en detalle gracias a las fotazas de Lorena San José y al vídeo tan ideal de Muy Muy Felices. Muy TOPS.

Para darle un toque más desenfadado al look, Juan Carlos de Oui Novias me hizo un moño de bailarina versionado a un estilo más moderno. Antes de enrollar el pelo, un truco para que no quede muy apelmazado, es aplicar aire en el sentido contrario del cabello para crear textura y luego marcarlo con tenacilla. La que usa siempre Juan Carlos es la GHD curve y desde que vi los resultados que dejaba, no me pude resistir y ahora la tengo en casa (aunque yo hago lo que puedo claro :-)).

Elegimos un maquillaje ahumado pero muy natural y en el que destacaban los labios en color rojo. La verdad es que Juan Carlos me convenció para pintaremos así porque le dije que me gustaría llevaros rojo pero que no me veía…  ¡Ya me contaréis que os parece el resultado ;-)!

Como únicos completos, unos aros en color dorado oscuro de Olga Prieto que me compre en A-Tipica el año pasado y que no dejo de ponerme y mis zapatos Very Prive de charol de Louboutin.

Un look ideal para convertirte en una invitada perfecta.

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 1

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 2

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 10

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 14

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 9

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 3

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 6

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 4

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 7

Invitada perfecta calista one Maison Shangai vestido rojo 5

Fotos © Lorena San José

Video ©  Muy Muy Felices

Vestido/ Drees: Maison Shanghai (OW16, similar here)Zapatos/ Shoes: Christian Louboutin (Old, similar here), Pendientes/ Earrings: Olga Prieto para A-TipicaManicura/ManicureUrvanMuah: Oui Novias para GHD

Red stars