La celebración de la boda de Sara Birds II

0 COMENTARIOS Bodas con estilo

 

“Gorriones, golondrinas y gaviotas, todos sobrevolaban el almacén de naranjas más bonito de Valencia para no perderse la llegada de Sara con sus zapatos de cuento y su abrigo de plumas. Ignás, con sus seductores brazos a cubierto, la esperaba radiante para leerle los votos más bonitos que he escuchado nunca. Me hicieron reír y llorar tanto que costaba disimularlo tras las cámaras :-)” – Paula G. Furió.

No tenía tiempo para hacerse una falda a medida pero encontró en Pronovias justo lo que quería; una falda de crepe de seda con un corte muy sencillo y muy poca cola (“aún deben estar riéndose de la loca que entró diciendo… “sí, sí, este 2 de enero”). El jersey se lo hicieron a medida Sandra y Elena de Poleomenta. Lo tejieron en un tiempo récord y en plenas Navidades. Sara lo quería de angora y aunque Sandra al principio dudaba, fue una gran elección… “Cada vez que alguien me abrazaba se quedaba un rato acariciándolo e hizo que me ganara muchos bailes ‘agarrados”.

El abrigo fue un flechazo total que tuve unas semanas antes de saber que se iba a casar, jaja. Es de Hoss Intropia y le parecía un bonito guiño a su familia, los Birds de toda la vida”. Las uñas y los labios rojos son parte de su personalidad, sus básicos del día a día. Desde hace unos años es fiel a los rojos de Chanel, variando imperceptiblemente el tono según la época. Ese día necesitaba sentirse ella misma y ni siquiera se planteó una manicura diferente. Del peinado y maquillaje se encargó Ana de Bigudíes de Rubíes. A Sara le encantaba el aire desenfadado que le da a los recogidos sin caer en clasicismo. Consiguió que se sintiera ella misma y que el maquillaje y el peinado aguantaran la maratoniana jornada de lágrimas y bailes sin problemas.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-41

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-29

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-10

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-6

 

Sara le suplicó a su amiga Rosana, de Las Bodas de Araventum, que le hiciera un ramo ‘desparramado’ y diferente y que llevase ramas de olivo que trajo ella misma de los campos que siempre han pertenecido a su familia. Roxana le mandó una foto de unas flores rarísimas que parecían alcachofas fucsias cuyo nombre no recuerda pero que le cautivaron y lo siguiente fue encontrarse el ramo más bonito que había visto jamás.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-40

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-12

 

“Nunca he soñado con mi boda ni soy muy amiga de los romanticismos, hace tiempo que sigo el trabajo de Paula y me encanta porque es capaz de sacar el lado más bonito del amor sin caer en la cursilería. Cuando organizas una boda con tan poco tiempo no tienes tiempo de dudar. Afortunadamente, había aspectos como la fotografía y la organización para los que tenía muy claro a quién quería en mi equipo. Paula no solo es técnicamente impecable y tiene una sensibilidad excepcional, también es incansable. Estuvo haciendo fotos todo el día hasta que le pedimos que se relajase porque ya solo quedábamos ”lo mejor de cada casa” “. – Sara.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-42

Wedding Planner: Las Bodas de Araventum / Catering: Cocotte /Vestido: Pronovias & Poleomenta / Peinado y Maquillaje: Bigudíes de Rubíes / Flores: Las Bodas de Araventum

Todas las fotos son de Paula G. Furió

La celebración de la boda de Sara Birds II