La celebración de la boda de Sara Birds I

 

“Preparar una boda con estilo en tres semanas, no sólo es posible sino que puede ser perfecta. Para muestra de ello, Sara e Ignás y su “boda Kinfolk. Fue un día sencillo, relajado y emocionante y me sentí tan feliz por poder compartir un poquito de su alegría…”. – Paula G. Furió.

Sara e Ignás se casaron el 2 de enero, una fecha un tanto especial que eligieron por motivos profesionales. Se iban a vivir a Qatar debido a un proyecto que les había surgido a medidos de Diciembre y para poder vivir juntos debían estar casados, por lo que empezaron a organizar la boda. Cuando Sara preguntó a su amiga Rosana, de Las Bodas de Araventum, si podía organizar una de sus maravillosas bodas en dos semanas (esperando una carcajada como respuesta) y contestó con un rotundo “por supuesto”. Rosana no se conformó con montar una boda preciosa en un tiempo récord, sino que además cuidó hasta el último detalle para que todo reflejase su personalidad. Sin duda, fue la clave de la boda.

Celebraron la boda en un antiguo almacén de naranjas de ladrillo  y estructura vista dentro de la Masía y Cocotte se encargó del catering; la elección no podía ser otra porque Sara es una adicta a la comida de su restaurante Cocotte&Co.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-44

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-26

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-21

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-27

“Siempre he pensado que en muchas bodas se olvidan de pensar que el 50% de la celebración es el novio y todo acaba siendo demasiado femenino, así que optamos por algo muy Kinfolk e invernal, mucho verde, velas por todos lados, caminos de mesa en tela muy rústica y menaje muy sencillo”. -Sara.

En cada sitio había un prendido para los invitados y una corona de flores para las invitadas, fue un pequeño detalle que arrasó y muchas de ellas aún las tienen como decoración en casa.

Eligieron arroz meloso de pato y setas como plato principal, todo un acierto al ser un plato muy invernal y muy original. Dos meses después de la boda sus amigos aún comentan las maravillas que salieron de las cocinas de Cocotte y la torrija aún provoca suspiros a más de uno.\r\n

“Cada plato superaba al anterior cuando parecía que no podía ir a mejor, sinceramente el equipo de Bárbara hace magia. En la prueba de menú tuvimos serior problemas para descartar platos porque todo era espectacular”. – Sara.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-24

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-28

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inpisracion-bodas-sara-birds-25

Wedding Planner: Las Bodas de Araventum / Catering: Cocotte /Vestido: Pronovias & Poleomenta / Peinado y Maquillaje: Bigudíes de Rubíes / Flores: Las Bodas de Araventum Todas las fotos son de Paula G. Furió

La celebración de la boda de Sara Birds I