La boda de Rosa y Borja I

0 COMENTARIOS Bodas con estilo

“Nos prometimos en Formentera el verano pasado, una tarde volviendo del Beso Beach. Se plantó frente a mi de rodillas y con sortija en mano no pude decir otra cosa que ¡Si, quiero!”

El batín que llevo Rosa, de Another Woman by Rose,  la mañana de la boda era de Spell Byron Bay, una firma Australiana que le encanta que se puso mientras le maquillaban en su preciosa casa de Santander que tiene más de 400 años. Del peinado se encargó Vanessa de Siempre Sábado y del maquillaje Betty, una maquinadora muy conocida en Santander.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-17 calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-18calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-5

La primera vez que vio las sandalias en una edición de Vogue antes de Navidad, sintió que llevaban su nombre. Cuando se enteró que su talla estaba agotada en varias tiendas de Europa, hizo todo lo posible hasta que se las mandaron de la tienda de Nueva York desde la Quinta Avenida hasta España, sin haberlas probado. Estuvieron meses guardadas en su caja de Jimmy Choo aunque las (ad-)miraba continuamente mientras soñaba con el gran día. Para una loca de la moda como Rose, fue un regalo poder caminar hasta el altar con las Viola de perlas y Swarovski.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-30

Nunca lleva recogidos y apenas se hace coletas, por lo que eligió llevar una suave melena con ondas. Y como siempre se ha sentido muy cómoda con accesorios, tocados y florituras en el pelo, llevar una corona era la opción número 1 desde que supo que se casaba.
La corona fue obra de Carmen María Mayz. La visitó en Enero, siete meses antes de la boda, para contarle que quería algo atrevido pero elegante, con cierta importancia pero que no quitara protagonismo al vestido. Hicieron seis pruebas hasta dar con la corona perfecta.

“Se inspiraron en mis sandalias, así que la corona contó con pequeñas plumas blancas, piedras de cerámica en verde menta y perlas champagne y plata. La tengo en mi habitación como si fuera parte de la decoración. ¡Es una obra de arte!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-6calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-27 calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-7calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-9calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-26calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-rose-28

 Novia: Rose de Antoher Woman / Vestido: Sole Alonso / Sandalias: Jimmy Choo / Corona: Carmen María Mayz / Peluquería: Siempre Sábado / Maquillaje: @betypeli
Todas las fotos son de: Orlando Gutiérrez

 

 

 

La boda de Rosa y Borja I