Como prepararte para salir (mejor) en las fotos

0 COMENTARIOS Calista One Parties

 

Como sabéis, en muchas ocasiones confío en Oui Novias para que me maquillen y peinen en todos mis looks de invitada y para la #calistaonesumerparty de este año, no podía ser de otra manera. Casi siempre coincido con Juan Carlos y cuando me maquilla siempre me cuenta algunos de sus trucos y secretos de belleza que hoy comparto con vosotras, para que el maquillaje sea duradero y para salir mejor en las fotos:

 

1. Es fundamental tener un cutis hidratado para que la base de maquillaje se extienda perfectamente y luzca un aspecto “jugoso”, natural y saludable. Por ello siempre me hago tratamientos de hidratación de Carita (como podéis ver en este post) y por supuesto, cuido mi piel a diario con sus cremas hidratantes.

2. En un evento como la fiesta en el que tengo que saludar a tanta gente, es imprescindible que el maquillaje aguante mucho tiempo y por ello, Juan Carlos me aplicó la prebase Meteoritos Base de Guerlain para conseguir luminosidad y sobre todo, aportar fijación.

3. Para resaltar los ojos, una sombra irisada en tonos champán con un ligero toque en el lagrimal aportará luz a la mirada y unos ojos delimitados con un delineador color marrón y unas pestañas colocadas en la zona exterior, la intensificará.

4. Para evitar un rostro plano en las foto, es importante crear volúmenes con unos toques de colorete Nº06  Pink Me Up de Guerlain en las mejillas e hidratar los labios.

 

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-maquillaje-invitada

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-maquillaje-invitada-3

 

Desde que me corte el pelo, casi siempre lo llevo suelto con unas ondas deshechas. ¿Y qué hay que hacer para conseguir un peinado duradero?  También os voy a desvelar una serie de trucos infalibles:

1. Lo mas importante para crear cualquier textura, es la preparación previa del cabello. Un cabello cuidado e hidratado es fundamental para conseguir un aspecto saludable y evitar la sensación de puntas abierta y yo siempre confío en Kérastase para conseguirlo.

2. Para crear volumen y fijación, hay que preparar la raíz del cabello seco con el producto Root lift de GHD y secar con secador el pelo inmediatamente insistiendo en la raíz.

3. Para conseguir unas ondas deshechas hay que marcar el cabello por capas mechón a mechón, cada uno en una dirección diferente, con unas tenacillas de GHD curve. El toque final lo darán las manos deshaciendo las ondas hasta crear una textura natural.

4. Si tienes el cabello un poco apagado, un toque del ligero spray Final Shine añadirá un brillo saludable y sedoso a tu peinado y controlará los pelitos sueltos que aporta la electricidad estática, crearás un acabado profesional perfecto. Top tip: para un toque aún más ligero, hay que rociar directamente sobre tu cepillo o tus manos y después pasarlo sobre el cabello.

 

Y así quedo siempre perfecta y preparada para salir (mejor) en las fotos de la #calistaonesummerparty o de cualquier sesión de fotos 🙂

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-maquillaje-invitada-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-maquillaje-invitada-5

Maquillaje y peluquería: Oui Novias para Guerlain y GHD / Vestido: Adriana Iglesias / Pendientes: Vicente Gracia para 24 Fab

Todas las fotos son de Bossanova Weddings

Como prepararte para salir (mejor) en las fotos

5 (100%) 1 vote