El vestido de Marta

0 COMENTARIOS Bodas con estilo

 

Buscaban animales, naturaleza hasta donde alcanza la vista y una única boda el fin de semana y cuando visitó la finca Monte de Cutamilla, Marta lo tuvo claro: sería el lugar donde se casarían. Y aquí es donde se hicieron estas maravillosas fotos de Jimena Roquero.

“Había visto el trabajo que hacía y me parecía especial. No quería fotos de boda tipicas, incómodas, forzadas… sabía que Jimena haría de las fotos algo especial y natural y así fue”.

Su vestido era diseño de Sole Alonso. Un vestido de tul de seda, compuesto de una falda de muchas capas de tul liso y tul drapeado que se ajustaba a la cadera y unas mangas muy amplias de tul bordado con flores diminutas. El velo lo llevaba sujeto a los hombros a modo de capa.

El ramo se lo hicieron en una floristería en la calle Juan Bravo. La dueña (sordomuda) es espectacular y tiene un don para captar a la gente. Le hizo justo lo que quería: un ramo sencillo con flores pequeñas de colores verdes y lilas. Su ramo perfecto.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-18

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-20

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-19

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-17

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-16

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-bodas-m-2Vestido de novia: Sole Alonso / Fotos: Jimena Roquero

El vestido de Marta