El cuidado más personal para un cabello excepcional

0 COMENTARIOS Belleza

 

Como sabéis, una parte muy importante para mi y que cuido con mucho mimo es mi melena. Desde que me la corté no puedo estar más contenta con la comodidad que me supone arreglarme el pelo en tan poco tiempo y pudiendo dedicar esas horas de secador y plancha a otras actividades más importantes. Las que tenéis niños sabéis de que hablo ?.

Y tengo que confesar que aunque les dedico mucho menos tiempo, no puedo renunciar a usarlos y noto que las distintas agresiones se acumulan y que la melena puede seguir teniendo un aspecto sensacional, pero en realidad, por dentro el cabello está destrozado.

Ya os mencioné en el post donde os contaba mi secreto para presumir de melena en un evento, que no solo son importantes los tratamientos puntuales, si no que es obligatorio cuidar tu cabello a diario. Yo lo hago con Kerástase y aunque utilizo las distintas gamas según las necesidades de mi cabello en cada momento, en esta época del año donde el verano ha contribuido a que mi melena esté mas deteriorada, recurro a el tratamiento Résistance Thérapise que ha sido diseñado para fortalecer el cabello más dañado y deteriorado: repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas abiertas, reactiva e brillo y deja un tacto sedoso.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cuidado-melena-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cuidado-melena-4

 

Ofrece una segunda oportunidad al cabello gracias a las propiedades de la flor de la resurrección, combinada con el complejo Fibra-KAPs. Soin premier, Bain y Masque Thérapiste se distinguen por su color verde con un ligero toque de azul metálico, símbolo de renovación y puedes conseguir todos los productos de la gama en los nuevos cofres de Kérastase.

Si tu también quieres solucionar los problemas causados por las distintas agresiones a las que sometemos al cabello, durante este mes puedes hacerlo porque puedes conseguir un ritual personalizado para tu melena entrando en http://www.kerastaseprivee.com.

¿Cuál es tu confesión capilar? #TuCabelloHabladeTi #KérastaseSpain

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cuidado-melena-6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cuidado-melena-7

Tratamiento capilar: Kerástase  / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Manicura: My Little Momó

Fotos de Lorena San José

El cuidado más personal para un cabello excepcional