Calista One, premio a la mejor lista de boda

 

Como ya sabéis acudí a la Primera edición de los premios WEP que organizaba el curso de especialización Wedding Event Planner y que gratifican el trabajo de las empresas que durante el 2016 han destacado en su labor de profesionalización del sector de las bodas. Maria y Julia, sus directoras, me invitaron al cóctel que se iba a celebrar en el hotel Santo Mauro y acudí, con un precioso vestido “red carpet” de Bgo & Me, más feliz que nunca porque estaba nominada a la mejor lista de boda,

Los nominados y los galardonados fueron elegidos por miembros del claustro y sus empresas colaboradoras: Mimoki, Sally Hambleton, Click10 Fotografía, Isabel Maestre, A-Típica o ArtePapel.

Esta primera edición fue presentada por mis queridos Paula y Manuel Ordovás y durante la gala se entregaron siete premios en diferentes categorías: Diseñador revelación: Isabel Nuñez; Medio impreso especializado: Telva; Medio digital especializado: Zankyou; Colección de joyas: Joyería Suárez;  Blog especializado: Casilda se Casa; Wedding icon: Lulú Figueroa y… ¡Siiiiii! Mejor lista de boda: Calista One 😉 ¡GRACIAS!

Además, se entregó un premio honorífico en reconocimiento a la trayectoria profesional del diseñador Lorenzo Caprile.

calista one blog lista de bodas online invitada con estilo bgo me atenea 17

calista one blog lista de bodas online invitada con estilo bgo me atenea 18

 

El curso WEP ha completado sus cuatro primeras ediciones agotando sus plazas tanto en su modalidad de 8 semanas como en la modalidad intensiva. La próxima edición que comenzará el próximo mes de febrero, ya ha comenzado su proceso de selección de alumnos. El objetivo de estos estudios es la formación integral de los wedding planners con un claustro que combina profesionales del sector y doctores universitarios, por lo que si lo tuyo es el mundo wedding, ¿a qué esperas para apuntarte? 😉 http://www.weddingeventplanner.es.

calista one blog lista de bodas online invitada con estilo bgo me atenea 14Vestido y cinturón: Bgo & Me  / Manicura: My Little Momó / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Fotos © Lorena San José

Calista One, premio a la mejor lista de boda