Hace unos meses, como recordaréis, publicamos la nueva colección de L’Arca, Sensualité. Además de la colección, durante la sesión se hicieron unas fotos a un precioso montaje que hoy ven la luz y yo estoy encantada de poder publicar.
Una decoración de estilo mediterráneo, como el leit motiv de la colección que pretende transmitir la sensación de frescura durante una tarde de verano, cuando ya va cayendo el sol y el tiempo se detiene y que hace homenaje a los antiguos – y contínuos – artesanos, que siguen creando piezas únicas y que apuestan por la autenticidad como su valor principal.
Una mesa, que forman parte de la historia de L’Avellana, la masía donde hicieron la sesión, decorada con elementos naturales como las fibras de los capazos y el barro de los platos, con frutas mediterráneas como los higos, con toques que recuerdan a la tradición arábico-andaluza. El dorado de los portavelas, el azul de las servilletas antiguas teñidas a mano, el marrón del barro de piezas hechas a mano y el toque amarillo como elemento destacable, conjugan perfectamente con el estilo mediterráneo. ¡Espero que os guste!
Fotos © Días de Rosa y Vino