La 1º colección cápsula de Paula Ordovás para Mimoki

 

“Un aire muy versátil, que puedas llevarlos tanto de día con un aire más informal, como de tarde para una boda o evento de verano”.

Así es como describe Paula Ordovás de My Peeptoes su primera colección cápsula para Mimoki. Hoy os quiero contar todos los detalles de esta colección SS17 para ser la invitada perfecta compuesta de cuatro diseños frescos ‘from day-to-night’ pero con un punto chic, para sentirse guapa en cualquier evento.

La colección está compuesta por dos slip dress de seda, uno en color rojo y otro en color verde esmeralda, un mini vestido de cuadros vichy y un set de dos piezas de lino formado por un top y una falda.

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 5

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 7

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 2

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 9

“Decidí decantarme por diseños que representasen cien por cien mi estilo en calidades premium; seda, lino y algodón. Para mi los tejidos de calidad son fundamentales para que un vestido siente bien. Cuatro diseños con un aire fresco, muy femeninos y al mismo tiempo versátiles”.

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 1

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 6

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 4

Coleccion capsula Paula Ordovas Peeptoes Mimoki Invitada 3Fotos Elena Bau

La colección se lanzó el pasado 24 de mayo y está a la venta en Mimoki (c/ Conde de Aranda, 8). ¡Seguro que no puedes esperar más para hacerte con uno de los diseños!

La 1º colección cápsula de Paula Ordovás para Mimoki