Juan Carlos, de Oui Novias, siempre me dice que nunca me recojo el pelo. Y es verdad. Siempre lo suelo llevar suelto y mucho más desde que me lo corté, pero si hay un recogido que si me suelo hacer en verano, es el moño de bailarina.
El clásico se hace a la altura de la nuca pero hay muchas más opciones: subido a la coronilla, hacerlo con raya en medio, a un lado, con volumen o tupe…Las opciones son muchas. Es un peinado sencillo que puedes hacerte tú misma y muy versátil, porque sirve tanto para acudir a cualquier evento o fiesta, como para el día a día. Es elegante y está de moda.
La comodidad de este peinado, su aparente sencillez y su acabado chic han logrado volver a colocarlo en la lista de peinados triunfadores. El moño casi deshecho, de estilo casual se consolida como tendencia. De día o de noche es el peinado que querrás seguir llevando.
Para el último look de invitada con estilo que os enseñé, Black Sialuk, elegimos este recogido y un maquillaje muy natural, de Guerlain, para transmitir un look con cierto aire effortless.
Mientras me maquillaba, Juan Carlos me fue explicando los pasos que seguía y que productos utilizaba y que hoy quiero compartir con vosotras, que muchas veces me preguntáis que productos suelo utilizar.
- Hidratar muy bien la piel es la base indispensable para cualquier maquillaje.
- Conseguir un efecto «cara descansada», se consigue aplicando radiante in a flash, un producto para aquellos días en los que no hemos dormido lo suficiente y tenemos que fingir haber dormido al menos 8 horas, un embellecedor instantáneo ideal para mujeres con prisa, con efecto lifting que deja la piel lisa, tersa y radiante en un abrir y cerrar de ojos.
- Después, meteorites perles, una base alisadora que aporta luz y duración al maquillaje gracias a sus perlas nacaradas.
- Un toque de color con la bbcream aqua-serum, aporta color al rostro mantienedo una piel limpia y sin excesos consiguiendo un aspecto natural perfecto para el día a día.
- Para dar un aspecto saludable y volumen al pómulo, el colorete meteorites edición limitada por el 30 aniversario de Guerlain aplicado en las «manzanillas», aporta mucha luz y un color homogéneo.
- Aplicar otra vez meteorites perles en la zona T, conseguirán iluminar la piel y gracias a su combinación de colores, un aspecto saludable. Un toque en la parte central del ojo, ayudará a iluminar y dar volumen.
- Se definen las pestañas delicadamente insistiendo en la parte exterior para estilizar el ojo.
- Y por último, el labio de delinea con un perfilador rosa kiss kiss happy glow sprint que aporta hidratación y color.
¿Necesitas más razones para apuntarte al moño de bailarina y a un maquille natural? 😉
Vestido: David Christian / Manicura: My Little Momó / Maquillaje y peluquería: Oui Novias para Guerlain / Lugar: Vanrays Benavente
Fotos © Lorena San José