Victus, la nueva colección de Fernando Claro

0 COMENTARIOS Si me casara mañana

 

Con el marfil como principal color y mucho trabajo artesanal en los bordados, una colección con gazar de seda que nos lleva a imágenes de cuento, bordados exquisitos, siluetas que se ciñen al cuerpo, superposiciones, flecos, capas, eorgette de seda, vaporosidad y mezcla de detalles, cortes maestros , sin más artificios , que embellecen a la mujer…y que sobre todo contienen la esencia de Fernando Claro.  Así es su nueva colección: Piezas únicas, que reflejen la esencia de la novia… ilusión, romanticismo y sorpresa.

“Y si te miro poco a poco me enamoro, y si te miro con visor de ojo de pez, y esos momentos tan felices que pasamos, espero que no nos quede nada por hacer. Si eres feliz de corazón seré el más fiel y buen conversador, y compartir entre algodón una copa para dos” – Lory Meyers.

Os dejo con algunas de las maravillosas fotografías de Lucia Cherubina que me descubrió Oui Novias, que además se encargó de todo el peinado y maquillaje de la sesión, basados en el estilo “messy bun”:

“No estamos hablando de un nuevo peinado, si no de una tendencia que la llevamos viendo desde hace algún tiempo en las chicas de moda. Celebrities que lucen recogidos deshechos  como los que solemos hacernos para estar por casa, texturas desenfadadas con un aire easy, que resultan cómodos y frescos” – Juan Carlos de Oui Novias.

Un estilo muy favorecedor para una novia que evita sentirse disfrazada y huye de texturas pulidas y enlacadas. A simple vista, parece fácil pero la realidad es que son texturas que se consiguen trabajando el cabello con productos específicos que engruesan el cabello creando un aspecto de volumen o con otros que definen las ondas y aportan muchísima duración al peinado y ondulando posteriormente con tenacillas hasta conseguir la textura adecuada.

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-4

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-11

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-10

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-3

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-5

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-1

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-8

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-12

calista-one-lista-de-boda-online-blog-fer-claro-9

Vestidos: Fernando Claro / Maquillaje y peinado: Oui Novias para Guerlain / Fotos: Lucia Cherubina

Victus, la nueva colección de Fernando Claro