Un menú mediterráneo para una boda tipo cóctel

 

◊◊◊

Anteriormente…

 

Pensamos que un buffet sería lo más cómodo para comer. La comida era informal, entre amigos, y queríamos que la gente pudiera hablar con otras personas que se encontraran en los puestos de comida, y no solo con quienes tuvieran sentados al lado. Fue todo un acierto hacerlo así.

Les pedimos a varios catering que montaran el córner de comida mediterráneo que más les gustara para una fiesta de verano y los elegidos fueron un córner de quesos, uno de huevos con trufa, ouno de arroces y otro de pescadito frito.

 

El catering Life Gourmet, que hizo también el cóctel de bienvenida, se encargó de montar un puesto de distintas variedades de quesos acompañados de nueces, membrillo, uvas y una selección de panes y un puesto de showcooking de tostas con huevos trufados. Que os voy a decir… para mi es una de las combinaciones más ricas que existen y todos debían de pensar lo mismo porque no dejaban descansar a los dos cocineros ni un minuto ;-).

Fotos ©  Bossanova Weddings

Fotos © Sara Lobla

 

El catering Villa Real, montó su famoso puesto de “pescaíto frito”. Un córner al más puro estilo de los puestos gaditanos que ofrecía conos llenos de la típica fritura del sur de España, muy sabrosos y que nos conquistaron a todos.

 

 

 

Y como en cualquier buena comida de verano, no podía faltar un buen arroz. El catering La Blonda hizo una de las paellas riquísima y más de uno se llevó más de una mini paellera pequeña a la mesa 🙂

Además de para una fiesta, pueden ser un el menú para una boda tipo cóctel, para los puestos de un cóctel o para los puestos de una recena.

¿Quereis saber que pusimos de postre? 🙂

Fotos ©  Bossanova Weddings

Puesto de quesos y huevos trufados: Catering Life Gourmet / Puesto de pescadito frito: Catering Villa Real / Puesto de arroces: Catering La Blonda

 

Un menú mediterráneo para una boda tipo cóctel

5 (100%) 1 vote