Un cóctel con limonada y snacks gourmet

 

La primera parada después del photocall fue una terraza para disfrutar de unas estupendas vistas a la sierra de Madrid y de la limonada fresquita acompañada de los snack gourmet de Life Gourmet catering, mientras se esperaba al resto de invitados.

Los snacks, elaborados artesanalmente, eran de cinco tipos: crujiente de pipas de calabaza (pasta filo crujiente con Pipas de calabaza y un toque de azúcar), dentelles de parmesano (crujientes de queso parmesano con Sémola de Amapola), bartolillos o nachos de arroz (pasta de arroz frita con esencia de frambuesa) chips de verduras (yuca, plátano macho, remolacha y zanahoria en chips, con sal de roca) y crujiente de kikos y pistacho (pasta crujiente con virutas de kikos y pistacho). ¡Una auténtica delicia!

La limonada, elaborada de forma casera, tengo que confesar que era una de las mejores que he probado nunca. Les pregunté su secreto y me dijeron que el punto perfecto lo consiguen mezclando tres partes de limón con nueve litros de agua y cuatro de azúcar. Según el sabor de la limonada, añaden tres parte del tipo de fruta y hierbas aromáticas. Para esta ocasión, los sabores eran de limón-hierbabuena fresa-menta, pero también elaboran limonadas de melón-albahaca y naranja-cardamomo y varias versiones con alcohol. La verdad,me quedé con ganas de probarlas pero seguro que puedo hacerlo muy pronto 🙂

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada6

 

Y la decoración, estaba totalmente personalizada. En nuestro caso, preparaon el cóctel con cajas de madera, muestras de frutas , hierbas seleccionadas y botellas de conserva.

¡Un cóctel muy refrescante ideal para cualquier evento en verano (como la Calista One Summer Party) y, sobre todo, muy original para tu boda!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada5

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada8

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-coctel-con-limonada9

Fotos ©  Bossanova Weddings

Limonada y snacks gourmet: Life Gourmet catering / Coronitas de flores: El Taller de LucíaArbolandeElena Suárez & Co. y Vincapervinca / Wedding Planner: Vip Comunicación

Un cóctel con limonada y snacks gourmet