Regalos que deberían estar en todas las listas (de boda)

0 COMENTARIOS Lifestyle

 

 

Una vajilla de Andrea Zarraluqui.  Repletas de motivos principalmente botánicos o animales, como pájaros, peces, libélulas, flores, cactus o tucanes, pero también de iniciales o de cualquier motivo que se le antoje a sus clientes, decoran las exclusivas piezas que personaliza a mano, de manera impecable. Objetos delicados, especiales, únicos y divertidos, que querrás tener seguro en tu mesa.

calista one lista de bodas online blog de bodas regalos lista de bodas ideas enero 21

 

 

La agenda del 2017 de Petite Mafalda. es una agenda muy especial porque en cada dibujo, cada frase… tiene un trocito suyo. Cada año, Laura y Lara hacían su propia agenda con flores, de uso personal y este año se han lazando a hacer una edición para vender. Además tiene un calendario completo al principio, y en cada mes un espacio para notas varias y dos hojas para organizar el menú mensual.  !Cada mes tiene un estampado de flores diferente ¡a cual más bonito!

calista one lista de bodas online blog de bodas regalos lista de bodas ideas enero 19

 

 

El “bolso Viaje a París” de Iuka. Un bolso de viaje de lana con forro interior de lino francés, doble asa de mano de cuero, cierre con cremallera y bolsillo interno. Dispone de imanes laterales que permiten modificar la forma del bolso. ¡Ideal para tus viajes!

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-regalos-lista-de-bodas-ideas-enero-17© Lorena San José

 

Un juego de servilletas “Royal azules” de Rue Vintage. De Damasco francés original de los años 20 en tonos azules con corona y las iniciales bordadas a mano originalmente en Francia a principios de siglo. Pertenecieron a una familia aristócrata y hoy las resucitan para las mesas más sofisticadas. Son exquisitas, de un gran tamaño, con una calidad extraordinaria y unos bordados a mano muy laboriosos.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-regalos-lista-de-bodas-febrero-2© Click10

 

Un cuadro de Lulú Figueroa. Las flores y sus perros son temáticas presentes en la mayoría de sus oleos. Como describe en su blog Lulumai, es historiadora del arte de formación, compagina su actividad profesional como pintora y blogger de moda. Ha realizado 5 exposiciones individuales y ha contribuido con varias obras en múltiples exposiciones colectivas, la última de las cuales tuvo lugar en la galería Malborough.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-regalos-lista-de-bodas-marzo-3

 

¡Espero que os haya gustado el primer whislist del año!

Un abrazo

xx

Regalos que deberían estar en todas las listas (de boda)

5 (100%) 2 votes