La nueva colección (de novias) de Boüret: Pasatiempo

 

Esta vez el Parque do Pasatempo, donde se han realizado las fotografías de la nueva colección de novias de Boüret, es el lugar que ha dado nombre a la campaña de su colección 2018 inspirada en las mujeres indianas gallegas.

Mujeres que emigraron de Galicia a América siendo campesinas que volvieron a su tierra natal siendo millonarias y filántropas. Mujeres viajeras, mujeres con educación y con mucho mundo en sus baúles y ropa exquisitamente diseñada con las últimas tendencias victorianas.

Un estilo que las fundadoras de Boüret, Vanesa y Noelia, han plasmado en sus diseños confeccionados con algodón bordado, batista, georgette de seda, plumeti, guipur o crepe y llenos de detalles, como las mangas con volantes, los cinturones, los botones o los escotes pronunciados o “off the shoulders“, hacen que su colección esté llena de dulzura y romanticismo.

Me encanta, como siempre, poder publicar en mi blog de bodas estas preciosas fotografías, para que disfrutes y que te inspires. Estoy segura de que te van a encantar.

Vestido Kerva

Vestido Banja

Vestido Palmira

Vestido Paris

Vestido Olinda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías © Noela Roibás

La nueva colección (de novias) de Boüret: Pasatiempo