Mi cuidado diario de la piel, con Carita

0 COMENTARIOS Belleza

Para lucir una piel radiante, no solo sirve realizarnos tratamientos mensuales o puntuales, sino que es muy importante cuidar nuestra piel a diario, para mantenerla hidratada y luminosa.

El primer paso para tener una piel sana e hidratada, es una piel limpia. Aunque todas sepamos lo importante que es desmaquillarse antes de irnos a dormir, a veces, por pereza o por cansancio no lo hacemos correctamente y es clave porque no solo eliminamos el maquillaje, sino porque libera la piel de sus impurezas y la preparan para recibir los tratamientos complementarios. La Lotion Perfection Jeunesse es última etapa de un desmauillado perfecto. Esta loción detoxifica la piel, favoreciendo su exfoliación natural para lucir un cutis purificado.

Tip de aplicación: sobre la piel desmaquilladora, aplicar sobre rostro y cuello con la ayuda de discos de algodón.

 

En mi última visita al stand de Carita de El Corte Inglés de Castella, me recomendaron los productos que mejor se adaptaban a las necesidades de mi piel y que hoy comparto con vosotras:

El Sérum des Lagons de la gama Ideal Hydratation, la línea de #CaritaSpain que presta especial atención a pieles deshidratadas, cansadas y con falta de luminosidad, restableciendo su equilibrio hídrico. El sérum garantiza que el nivel de agua en la piel sea el óptimo durante todo el día, gracias a su alto contenido en ingredientes activos hidratantes.

Tip de aplicación: aplicar el producto haciendo presión sobre las mejillas, la frente y la barbilla. Extenderlo en sentido ascendente hacia el exterior.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-carita-4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-carita-3

 

Como hoy en día es más importante el estado de la piel que la edad, también me recomendaron la nueva gama de Carita, Néomorphose, ideada para tratar cuatro factores esenciales para las mujeres, porque más allá de las arrugas existen cuatro factores esenciales para las mujeres:

  • Tono saludable y luminosidad. Falta de luminosidad, aspecto rugoso y cetrino.
  • Tono uniforme. Manchas, roces e irregularidades del color.
  • Textura uniforme. Poros, líneas de expresión, aspecto dañado.
  • Definición del óvalo facial. Falta de volumen, aspecto envejecido, falta de firmeza.

 

La crema de tia redensificadora Combleur Fondamental y el bálsamo de noche Régénérant Fundamental Baume de Nuit, reestructuran de manera eficaz la piel. La crema de día está compuesta por ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular que consiguen una acción anti-oxidante y consiguen alisar la superficie de la piel, retener la hidratación y conseguir el efecto de una piel más luminosa y por polvo de nitruro de boro, que refuerza el efecto alisado. La crema de noche, además de contener ácido hialurónico de alto peso, contiene un derivado de Xilosa, un azúcar que ayuda a la regeneración de la epidermis y a la cicatrización (noche tras noche, la piel se hace más resistente).

Tip de aplicación: aplicar el producto haciendo presión sobre las mejillas, la frente y la barbilla. Extenderlo con movimientos circulares hacia el exterior y con pasadas en sentido descendente sobre cuello y escote.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-carita-5

 

El cuidado alicante para el contorno de ojos enriquecido con cafeína, también de la nueva gama Néomorphose, ofrece un doble poder antiarrugas y antibolsas. demás de los dos tipos de ácidos hialurónicos; una acción mejorada gracias a las propiedades remodelados de su aplicador con masajeador, cubierto de paladio, que tiene un poder refrescante único. El contorno de ojos parece descansado y visiblemente más joven. Consigue una mirada más fresca.

Tip de aplicación: con la ayuda del aplicador, aplicar en ocho puntos por todo el contorno del ojo. Extender el producto y masajear con movimientos circulares hacia el exterior y terminar con unos suaves golpecitos.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-carita-6

 

Recordad que lo más importante para encontrar los productos que mejor se adapten a las necesidades de vuestra, es realizar un diagnostico personalizado, por lo que os animo a que acudáis a que un profesional de Carita os ayude a descubrirlos.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bossanova-looks-invitadas-carita-2

Tratamiento belleza: Carita #CaritaSpain / Lugar: A- Típica.

Todas las fotos son de Lorena San José

 

Mi cuidado diario de la piel, con Carita