Invitaciones de estilo marinero

0 COMENTARIOS Calista One Parties

 

Una vez más, bajo el nombre Calista One Summer Party, el jardín de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón se transformó hace unas semanas en una auténtica fiesta de tendencias, nuevas ideas y lujo. Una puesta en escena elitista en un espacio efímero y único, marcado por el estilo preppy en la que predominaban los tonos azules, blancos y dorados.

Como en fiestas anteriores y por tercera vez, Rebeca, de Vip Comunicación, definió a la perfección todos los detalles de la que sería la fiesta más preppy de la temporada. Aunque inicialmente el término preppy se utilizó para hablar de un estilo de vestir, tiempo después se extendió a un estilo de decoración para hacer referencia a un ambiente exclusivo con alusiones a temas náuticos.

En esta ocasión, para las invitaciones, bajo las indicaciones de la presentación de estilo que realizó para cada uno de los proveedores, Carmen e Iván de Le Blue estudio adaptaron los colores de uno de los modelos de sus invitaciones de su nuevo catálogo,  el “Faro”  y crearon una imagen impecable para la fiesta.

Una imagen inspirada en la calma y en los colores del mar. Y junto con el texto que escribió Emma Baizán, conseguimos la invitación perfecta para transmitir lo que sería la tercera edición de la fiesta más esperada cada año en el mundo wedding:

“Septiembre es volver, volver a lo de siempre, volver a la rutina, volver a empezar, volver al lugar donde lo dejamos.

Siempre es volver y queremos volver y celebrarlo contigo.” – Emma Baizán.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-invitaciones-marineras1
calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-invitaciones-marineras5

 

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-invitaciones-marineras4

Y así empezaba lo que el 23 de Septiembre de 2015 se convertiría en el escaparate al wedding life más exclusivo, con una cuidada selección de los proveedores más top que existen en este momento en el mundo de las bodas.

Si quieres descubrir como participaron cada uno de ellos, no te pierdas los próximos posts :-)-

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-invitaciones-marineras2

Fotos ©  Bossanova Weddings

Invitaciones: Le Blue  / WP: Vip Comunicación

Invitaciones de estilo marinero