Welcome to the party! Así es como recibí a los invitados a la Calista One Summer Party

0 COMENTARIOS Calista One Parties

 

¡Qué importante es recibir a invitados lo mejor posible!. Para dar la bienvenida a todos los que asistían a la fiesta este año, unos globos dorados de Carula Decora Tu Fiesta suspendidos en el aire con tiras de tassels azules y dorados, daban la bienvenida al precioso jardín de la Fundación Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón en la mítica calle de Fortuny.

Me cuenta Carmen que, aunque es física, su gran pasión siempre ha sido la decoración de eventos de una forma diferente a la que se hacía en España. Entre sus múltiples viajes por EEUU y Australia decidió abrir Carula (con el nombre de sus dos hijas CARlota y PaULA) con productos importados de allí.

Mientras esperábamos a abrir las puertas la reconocida estilista Mónica Roldán, quién me peinó y maquilló para ese día, me daba los últimos retoques.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados6

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados5

Ana y Ana, 🙂 de la Agencia Plot, recibieron a los invitados en una mesa de Memorias del Ayer decorada con flores de La Sastrería de las Flores, vestidas impecablemente de Lady Pipa siguiendo el dress code (navy blue & white) y maquilladas y peinadas por Mónica Roldán.

A cada invitado le entregaban una pulsera de tela bordada con el nombre de la fiesta y el logo de Calista One. Me cuentan algunos seguidores de Instagram que en sus bodas regalaron pulseras similares en distintos colores dependiendo para los invitados del novio o de la novia. También se le entregaba una tarjeta con el nombre de todos los proveedores que participaban en la fiesta y podían confirmar su asistencia en un árbol de huellas. El árbol, las pulseras y las tarjeras fueron diseñados por Le Blue siguiendo la imagen que habían creado para la fiesta (y que podéis recordar en este post).

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados4

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados1

 

Y aquí estamos…Rebeca, Sara y Rocío de Vip Comunicación, Keila de Tendencias de Bodas, Mara de Mara Catering; Carmen de Le Blue, Carmen de Carula Decora Tu Fiesta, Eva de Colorín Colorado, Cristina de Cristina and Co. y Raquel de Dorothy”s Red Shoes tan felices enseñando nuestras pulseras y posando para Edgar, de Bossanova Weddings.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-bienvenida-invitados8

Fotos Bossanova Weddings

Globos Carula Decora Tu Fiesta / Pulseras: Le Blue / Mesa: Memorias del Ayer / Flores: La Sastrería de las Flores / Azafatas; Agencia:  Agencia Plot ; Vestuario: Lady Pipa ; Peinado y Maquillaje: Mónica Roldán.

Welcome to the party! Así es como recibí a los invitados a la Calista One Summer Party