Regalos para el día de tu pedida

 

Uno de los días más especiales que rodean los preparativos de una boda es sin duda la pedida de mano. Ya sea por la simbología del evento, por ser un momento íntimo que se comparte únicamente con los familiares más cercanos o por los bonitos detalles y muestras de cariño que se reciben este día se convertirá en inolvidable para los novios.

Si nos regimos por la tradición, este acontecimiento único donde los haya suele celebrarse en casa de los padres de la novia y en principio, para mantener la intimidad y la magia de este día sólo asisten los novios, sus padres y sus hermanos. Lo recomendable es realizarla en torno a los cuatro o cinco meses antes de la boda, cuando aún no nos ha absorbido la vorágine de los preparativos y estamos más tranquilos para disfrutar de cada detalle de un día tan especial. En cuanto al dress code, ni que decir tiene que si apuestas por el clásico LBD (Little black dress) acertarás seguro. Un look sencillo y elegante que dará un toque de sofisticación al evento.

Otra de las partes más mágicas que rodean una pedida de mano son las flores. Recibir flores siempre es un detalle precioso y especial pero cuando estas vienen cargadas de mensajes llenos de cariño de amigos y familiares cobran más valor si cabe. Flores de todos los colores, tamaños y estilos vestirán la casa y nos transportarán a un escenario perfecto.

Además, no podrá faltar un regalo para los contrayentes y, dicen, que las fechas especiales hay que recordarlas con una joya, algo que perdurará para siempre y que será un buen recuerdo para toda la vida. Lo clásico, el solitario para ella y el reloj para él, son siempre un acierto pero quizás otro tipo de pieza pueda destacar por encima de estos. Y ten en cuenta que, en ocasiones, no sólo se regalan los novios, sus padres o familiares también pueden participar de este momento con un regalo para el recuerdo.

¿Y vosotras? ¿Tenéis claro cómo será vuestra pedida? Os propongo esta selección de joyas para mujer de El Corte Inglés que se encuentran en mi whislist y que podrían convertirse en el regalo perfecto de la futura novia:

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-14

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-15

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-16

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-23

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-11

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-26

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-24 Media alianza en oro blanco 750 milésimas y diamantes.

 

Debemos pensar que otras joyas nos encantarían y podrían convertirse en el regalo perfecto de nuestros padres, hermanos o suegros.

Como regalo de los padres de la novia, yo elegiría sin duda unos pendientes largos para lucir el día de la boda o en ocasiones especiales. Quizás en tu caso tienes unos preciosos de una herencia familiar para ese día, también podemos optar por otros más sencillos para usar en el día a día.

Y qué decir de los suegros, acertarán seguro con una gargantilla o una pulsera. Joyas que podrás usar tanto el día de la boda como en otros momentos y que serán un bonito recuerdo.

Los hermanos y cuñados siempre darán a su regalo un toque de cariño y también, por qué no, de compromiso, el compromiso de acompañarte y cuidarte toda una vida de una forma diferente a un marido pero que a través de una joya como un anillo también puede ser símbolo de vuestra unión. Espero que os gusten.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-17

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-30

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-4

 Pendientes largos de oro blanco y diamantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-2Pendientes de oro blanco de 18k con diamantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-1Pulsera Riviere de oro blanco de 18k y diamantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-13Colgante de oro blanco de 18k y diamantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-19Sortija de oro amarillo de 18k y 7 diamantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-22Sortija de oro blanco de 18k y brillantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-17 Sortija de oro amarillo de 18k con una esmeralda y diamantes.

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-calista-one-summer-party-2016-pedida-18Joyas: El Corte Inglés / Vestido:Elogy / Floristería: Brumalis

Fotos: Bossanova Weddings

Regalos para el día de tu pedida