El vestido de Ana

2 COMENTARIOS Bodas con estilo

 

En la Finca de El Pendolero, una antigua casa de caza de la familia Maura, durante el atardecer. Allí fue la sesión de fotos de la boda de estilo campestre de Ana y Nacho.

“El vestido lo diseñó Helena Mareque. Cuando nos recibió por primera vez me encantó que nos recibiera con mucha naturalidad y sencillez y que no tuviera miedo a arriesgarse. No tuve que pensármelo dos veces.

El vestido era de tul italiano y encaje francés. Tenía dos capas de tul, una de color beige y otra color rosado por debajo que no se veía demasiado si no le daba la luz. Pero cuando le atravesaban los rayos, el color beige cambiada por el rosa. Como el vestido era transparente, Helena preparó un vestido interior de seda para ponérselo debajo de las capas de tul, que se ajustaba perfectamente al cuerpo.

Las flores del ramo y la corona del pelo, las encargó en Fronda. Pilar supo entender lo que quería desde el principio. Ana quería un ramo campestre con un toque romántico con toques rosas para que cuadrara con el vestido sin ser demasiado cursi. Minirosas de color beige-rosado, olivo, flores campestres en amarillo y morado, fueron las elegidas para el ramo y la corona. Lo hicieron con muchísimo delicadeza y dedicación. Helen Joe y Sarah Miller se encargaron del maquillaje y la peluquería.

“Ana y Stéfano supieron captar el ambiente del día de nuestra boda. Hicieron fotos naturales, captando la esencia de la celebración, las emociones de los invitados, nuestras emociones, nuestras sonrisas… Nos quedamos un recuerdo inolvidable. Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda.”

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-1

 

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-10calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-15

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-13

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-7

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-inspiracion-vestido-novia-ana-14

Vestido: Helena Mareque / Ramo y corona: Fronda / Fotos: Concorazon

El vestido de Ana