4 tartas que te podrás llevar de picnic (y a tu boda)

0 COMENTARIOS Calista One Parties

 

Una tendencia que viene pisando fuerte, y que a mi personalmente me encanta, son los buffet de tartas caseras (homemade). Y no me refiero a que seas vosotros los que tengáis que preparar las tartas porque bastantes preparativos tiene una boda como para estar pensando en esos detalles (a no ser que seáis pasteleros profesionales :-), sino a tartas con unas estética más rústica que te recuerde a cualquier postre preparado en casa.

Para la fiesta de este año, como la temática era un picnic chic, Indira de Dpleis y yo decidimos buscar algunas recetas de tartas típicas para llevar a un picnic. Cuando les trasmitimos la idea a The Sweestet Lab entendieron nuestra idea a la perfección y como veis en las fotos, el resultado fue inmejorable.

Además, las colocamos sobre dos mesas altas redondas de Trastología, para ofrecer un buffet de tartas diferente. Todos los invitados se acercaron después de cenar a elegir un pedacito de tarta y tengo que deciros que era una decisión muy difícil porque todos ya conocen de fiestas anteriores las buenas manos que María José y Natalia y sabían que cualquier de ellas estaría deliciosa.

Os dejo una descripción de las 4 tartas. ¡Ya me diréis que os parecen! 😉

 

 

Tartas tan bonitas dignas de cualquier galería de Instagram o de cualquier blog de bodas.

 

⚡ Un peach galette (tarta rústica rellena de melocotón) ligero y veraniego perfecto para disfrutar de la dulzura natural de una de la fruta. Aunque la receta original lleva mantequilla, Natalia y María José elaboraron la masa con con aceite para hacer una receta más mediterránea con más sabooooooooor. Una tarta que podemos rellanar con otras frutas joyas de la temporada pero que decidimos utilizar en las otras recetas.

 

⚡ Una tarta de manzana de la que todo el mundo guarda un bien recuerdo de cualquier de sus versiones y que esta vez elegimos la mítica de hojaldre al estilo americano con raciones generosas de canela y una decoración en la parte superior enrejada.

 

⚡ Una bakewell con frambuesas

 

⚡ Y una deliciosa tarta de cerezas.

Fotos © Bossanova Weddings

4 tartas que te podrás llevar de picnic (y a tu boda)

5 (100%) 2 votes