Aromatiza tu boda con pomelo y albahaca

 

Ya sabéis lo que me gusta personalizar los eventos. Solemos hacerlo eligiendo colores, flores, objetos de decoración… ¿Por qué no asociar un olor para aromatizar tu boda o un evento? Fue en la pasada Calista One Summer Party cuando me di cuenta de que eligiendo unas fragancias determinadas, los invitados se acordarían de esos aromas y se trasladarían a la fiesta cuando los volvieran a oler.

Una vez más, las fragancias Acqua Colonia 4711 me parecieron perfectas para dar ese toque personalizar a la fiesta. Este año, elegimos las fragancias por sus colores (pink & green como el dress code): Pimienta Rosa y Pomelo donde la esencia picante y aromática de la pimienta rosa se combina con el jugoso pomelo que proporciona el contraste alegre que dota a la fragancia de la fuerte alegría que le caracteriza & Naranja Sanguina y Albahaca, que combina el aroma de las exóticas naranjas sanguinas en flor con la característica esencia de la albahaca para ofrecer un efecto estimulante y es garantía de buen humor. ¡Perfecta para una tarde de risas!

Los invitados, no solo pudieron oler y probar las fragancias que estaban colocadas sobre un columpio que construyó Memorias del Ayer, sino que además pudieron llevarse una miniatura de cada una de ellas para que el olor les siguiera transportando a un jardín secreto, una y otra vez.

¡Un año más, resultaron un gran éxito! 🙂

Aromatizar boda pomelo y albahaca calista one summer party 1

Aromatizar boda pomelo y albahaca 11

Aromatizar boda pomelo y albahaca 6

Aromatizar boda pomelo y albahaca 15

Aromatizar boda pomelo y albahaca 14

Aromatizar boda pomelo y albahaca 3

Aromatizar boda pomelo y albahaca 13

Aromatizar boda pomelo y albahaca 10

Aromatizar boda pomelo y albahaca 12

Aromatizar boda pomelo y albahaca 4

Aromatizar boda pomelo y albahaca 8

Aromatizar boda pomelo y albahaca 2

Fragancias: Acqua Colonia 4711 / Wedding Planner: D-Pleis / Lugar: De Place en Place / Carteles caligrafiados: Weddink

Fotos © Bossanova Weddings

#calistaonesummerparty continuará…

Aromatiza tu boda con pomelo y albahaca