Oro para tu cabello

0 COMENTARIOS Belleza

 

Como sabéis, este fin de semana hemos participado en la feria de bodas Love and Vintage y el buen tiempo no nos ha acompañado porque estuvo lloviendo sin parar.

El Sábado, después de salir a comer y olvidar el paraguas, llegue con el pelo mojado y encrespado y lo primero que hice fue sacar de mi bolso el Elixir Ultime de Kérastase, mi oro embotellado, para volver a presumir de melena porque genera una suavidad inmediata y una nutrición instantánea, es anti-humedad, proporciona más brillo y logra un secado más rápido. ¿Qué más se puede pedir?

En ese momento, Lorena San José estaba haciendo unas fotos a los stands cercanos y nada más verme se empezó a reír y me dijo que si realmente llevaba el aceite en el bolso y que si me lo echaba en cualquier momento. Y la respuesta es, ¡siiii! 😉 Una gotita por aquí y otra gotita por allá y mi melena queda suave y brillante. Además, yo uso la gama de pelo fino porque obtienes el máximo volumen sin apelmazar.

Su origen viene de un viaje alrededor del mundo para encontrar la alquimia de cuatro aceites preciosos, de los que os cuento algunas curiosidades:

  • Aceite de pracaxi, aporta brillo y nutrición. En las profundidades de la exótica selva amazónica se atesora este aceite, famoso por sus propiedades regeneradoras y utilizado por los indígenas como antídoto a las picaduras de serpiente.
  • Aceite de germen de maíz, aporta protección y flexibilidad. En la ciudad del origen, las tierras Mayas de Centroamérica, el maíz se dio a conocer como el oro amarillo de los mayas. Un oro que exprimido con altas propiedades de protección.
  • Aceite argón, repara y regenera. Cuentan que es el aceite más caro del mundo y se conoce como el oro líquido de Marruecos. El árbol de Arganda Spinosa es un árbol único en el mundo que da fruto a las semillas de argán. Escondido en las áridas planicies africanas, se utilizaba para combatir la sequedad de la piel.
  • Aceite de camelia, aporta suavidad y ligereza. De la tierra de las geishas, es utilizado como fuente de la eterna juventud. Rico en ácidos grasos y vitamina E, es parte de la cultura y tradición japonesa.

 

Desde que lo descubrí se ha convertido en un #musthave porque devuelve toda la belleza de mi cabello y es mi aliado perfecto. ¿Tú también quieres tener una melena impecable en cualquier momento? Haz como yo y que el elixir ultimate te acompañe siempre ;-).

#TuCabelloHabladeTi #KérastaseSpain

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cabello-elixir-ultimate-3

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cabello-elixir-ultimate-2

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cabello-elixir-ultimate-1

calista-one-lista-de-bodas-online-blog-de-bodas-cabello-elixir-ultimate-4

Tratamiento capilar: Kerástase 

Fotos de Lorena San José

 

Oro para tu cabello