Este año, gracias a que el buen tiempo se ha alargado hasta mediados de Octubre, hemos disfrutado de un verano muy largo y yo estoy feliz :-). Y aunque ahora el tiempo no nos acompaña, yo sigo recordando looks de verano para alegrarnos los días lluviosos 🙂
Hoy os quiero enseñar un vestido que me compré este verano en una de mis tiendas favoritas, Maje. Blanco roto, plisado y vaporoso con delicados galones bordados de encaje en la parte superior, con tirantes finos y un largo super elegante, así es el modelo Rogelio.
Y es que me parece perfecto para ir de invitada a cualquier evento o para una novia que se lo quiera poner en su pedida o en su fiesta preboda. Quería un look black & white, por lo que lo combiné con mis Rockstud negros de Valentino.
Como también quería un bolso black & white, les pedi a mis amigas Mercedes y Elena de Zubi que me recomendaran uno con unos esos tonos y me dejaron los modelos Hanko (aquí) y Sotogrande (aquí). Aunque tienen un toque invernal, a mi me encanta su estampado y apuestos por ellos todo el año. Como no podía elegir cual me gustaba más, opté por la solución más fácil y me quedé con los dos 🙂 ¿Cuál os gusta más?
Vestido: Maje / Zapatatos: Valentino / Pendientes: Olga Prieto para A-Tipica / Bolsos: Zubi / Maquillaje y Peluquería: Oui Novias
Todas las fotos son de Lorena San José