Flower pyjama

 

Este precioso pijama floral de Sophie and Lucie, ya me lo visteis en el vídeo de la presentación de la nueva línea de Kenay Home, Kenay Lifestyle. En ese momento estaba de 20 semanas (unos 4 meses y medio) y tenía una tripita que si no te fijabas bien y gracias al estampado de la camisa, no se notaba que estaba embarazada. Me lo he podido seguir poniendo hasta la semana 28 (unos 6 meses y medio) y es cuando me he querido hacer la sesión, para que vierais lo que se aprecia la barrita.

En los dos embarazos he buscado siempre ropa que no fuera de embarazada, para luego seguir usándola. También, siempre que he podido, he usado mi misma talla (debido al corte del vestido o la camiseta) o sino, una talla más para luego pudiera adaptar fácilmente. Este era una talla 34. ¿El truco? El pantalón tiene una cremallera lateral me ha permitido ir bajándola para poder ponérmelo y la camisa, al ir por fuera, me tapaba “la trampa” :-).

Es perfecto para cualquier evento, por lo que si estáis buscando un look para finales de verano o principios de otoño y que sea original y que tenga mucho estilo, un pijama será vuestro mejor aliado.

Ya os conté algunos consejos para llevar un pijama en un evento en el post de Oriental piyama, pero recordad que es fundamental que hay que darle mucha importancia a los complementos, y por eso elegí unas sandalias rosas de tacón ideales de Hannibal Laguna anudadas al tobillo y decoradas con flecos muy especiales y comodísimas junto a un maxi bolso de mano en el mismo tono de The Code, que combinaban a la perfección con los tonos del pijama. Ambos de piel y realizados artesanalmente en España.

Además, cuando vas en pijama por la calle está prohibido no llevar un maquillaje impecable y no ir bien peinada, por lo que Goyo Acevedo se encargó de que mi piel luciera perfecta y Cynthia de León de que mis ondas fueran perfectas.

Otro look ideal para convertirte en una invitada con estilo que inmortalizaron Lorena San José y Muy Muy Felices en estas fotos y este vídeo tan tan bonitos. ¡Espero que os guste!

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 6

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 2

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 8

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 4

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 12

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 10

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 13

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 11

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 7

Invitada perfecta pijama flores sophie lucy 3Fotos © Lorena San José

Video ©  Muy Muy Felices

Vestido/ Drees: Sophie and Lucie (SS17),  Zapatos/ Shoes: Hannibal Laguna (SS17 here), Bolso/ Hangbag: The Code (SS17, similar here), Manicura/Manicure: My Little Momó, Maquillaje/ Make up: Goyo Acevedo / Corte: Cheska / Peinado: Cynthia de León

 

Flower pyjama

5 (100%) 1 vote