Little black frills

 

Todas deberíamos tener un little balck dress LBD, un imprescindible en cualquier armario. Pero si además, es tan ideal como el de la última colección de Boüret, Cocolizzie, será un compañero de estilo que te seguirá durante muchos años. 

Lo incluí en los primeros puestos de mis vestidos favoritos en cuanto lo vi y no podría dejar de enseñároslo. Los pequeños volantes en las mangas y escote trasero abotonado, aportan detalles que convierten en algo más especial a un vestido aparentemente sencillo.

Es muy versátil y perfecto para un montón de ocasiones, tanto para una cena más formal, como para ir a una fiesta o a una preboda; todo depende de los complementos. O, como este modelo lo podéis elegir en otro color (azul cielo, rosa palo, rojo, púrpura, mostaza, adulón y fucsia), es perfecto para ser la invitada perfecta de cualquier boda.

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 2_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 13_opt

 

Elegí unos pendientes de Casilda Finat, modelo Casilda Cristal, para aportarle un ligero toque de color al look y para que me aportara más luz a la cara. Unos pendientes de piedras semipreciosas con acabado acristalado engarzados en latón chapado en oro de 24 quilates y y no pesan prácticamente nada. Son de tamaño medio, por lo que quedan perfectos para cualquier tipo de cara. Un clutch que me encanta de Carolina Herrera rojo con toques dorados que llevó mi madre el día de mi boda y mis zapatos Very Prive de charol de Louboutin, otro clásico en un fondo de armario.

Otro toque diferenciador, fue la “bubble tail” que me hizo Juan Calos de Oui novias. Cómo sabéis, tengo el pelo corto, pero me colocó unas extensiones et voilá! …pelo largo de nuevo 🙂 Un recogido de coleta triple, con algunos mechones sueltos en la parte frontal para conseguir un aspecto juvenil y desenfadado.

Para el maquillaje, una piel fresca y ligera con una bb cream, y un rostro contorneado con con un tono muy claro de terracota, unos labios en color nude y un toque final de colorete rosado en las mejillas. Los ojos, más protagonistas, me los marcó con un eye liner que partía a mitad del ojo y con unas pestañas individuales para estilizar la mirada.

Os dejo con las preciosas fotos de Lorena San José en un escenario precioso donde en unos meses se casará mi hermano y con el maravilloso video resumen de Muy Muy Felices 🙂

Espero que os guste,

Sandra

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 12_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 22,jpg

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 4_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 5_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 22

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 18

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 3_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 9_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 11_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 17

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 1_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 10_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 16

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 14_opt

Invitada perfecta calista one Bouret LBD 19

Fotos © Lorena San José

Video ©  Muy Muy Felices

Vestido/ Drees: Bouret (SS17 here)Zapatos/ Shoes: Christian Louboutin (Old similar here), Bolso/ Hangbag: Carolina Herrera (Old), Pendientes/ Earrings: Casilda Finat, Manicura/Manicure: UrvanMuah: Oui Novias para GHD

Little black frills