Así son las nuevas mesas de moda: mesas infinitas como los días de verano que nos recuerdan a la Toscana más auténtica. Las mesas alargadas son la tendencia que hoy vuelve a imponerse y la opción perfecta para sentar a los invitados como si de una familia se tratara en una gran comida italiana en esta edición de la #calistaonesummerparty y que querrás tener en tu boda porque:
1. Es más fácil sentar a los invitados: amigos que no quieres separar, invitados que no sabes donde sentar… y caben más personas en una zona más reducida.
2. La naturalidad está de moda: los invitados están sentados más cerca, por lo que se facilita la conversación y se crea un ambiente más familiar.
3. La decoración es más espectacular: caminos de flores o plantas, harán que la decoración sea más vistosa.
Con V de B y Mantelroom montaron una mesa rectangular con las indicaciones de Indira de D-Pleis, que dejó con la boca abierta a los 50 invitados a la comida cuando llegaron.
Para crear un ambiente más desenfadado, se mezclaron dos modelos de sillas (Isabella y Provenzal) con bancos de madera y para no perder la elegancia, se vistió la mesa con manteles de color blanco roto para que destacara la decoración de la mesa y las servilletas que Mantelroom confeccionó para la fiesta con tela de dos estampados de flores distintos. ¡Un detalle personalizado con el que sorprenderás sin duda!
Estampado de flores 1
Estampado de flores 2
Mantel y servilletas: Mantelroom / Sillas y mesa: Con V de B / Flores: La Sastrería de las Flores / Catering: ISensi / WP y bolsitas de pan: D-Pleis / Lugar: Hotel Santo Mauro
Todas las fotos son de Bossanova Weddings
Continuará… Decorar (la mesa) con plantas aromáticas