Rincones para presumir (de boda)

 

La tercera zona que formaba parte de “La Embajada del Verano” la componían varias “mini zonas” con sofás, bancos y cojines con mesitas bajas. Si ya nos costó decidir como decorar las zonas de los tipis entre todas las opciones que ofrece Trastología, para estas zonas las opciones se multiplicaban.

Como la madera es la principal protagonista de su mobiliario o “trastos” (ya os comenté que así les llaman) y como Indira y yo queríamos poner todo :-), al final decidimos crear cuatro mini zonas: dos con sofás y bancos de madera y enea y otras dos, con cojines para sentarse en color blanco. Mezclamos mesas redondas y rectangulares de madera y redondas de rejillas y decoramos los sofás con cojines estampados de colores en tonos verdes y rosas.

Durante el proceso de diseño de la fiesta, sabia que iba a ser una edición muy bonita, pero nunca pensé que quedaría tan llamativa y acogedora. Conseguimos unas zonas campestres, cálidas y cómodas rodeadas de tipis, perfectas para estar con amigos durante horas. Todos los invitados nos dijeron que lo querían tener en sus casas y desde luego en sus eventos 🙂 Si tú también quieres sorprender a tus invitados, recuerda que puedes alquilarlos.

¡Felicidades Laura y Chuano por vuestro buen gusto a la hora de diseñar vuestros trastos y por hacer de la quinta edición de la Calista One Summer Party una de las más especiales!

zona chill out con sofas original 8

zona chill out con sofas original 4

zona chill out con sofas original 10

zona chill out con sofas original 9

Zona 1 y 2 compuestas por cojines 

zona chill out con sofas original trastologia

zona chill out con sofas original 11

zona chill out con sofas original 5

zona chill out con sofas original 7

zona chill out con sofas original 3

zona chill out con sofas original 2

Zona 3 y 4 compuestas por sofás y bancos

Mobiliario, mesas y cojines: Trastología / Wedding Planner: D-Pleis / Lugar: De Place en Place

Fotos © Bossanova Weddings

#calistaonesummerparty continuará…

 

 

Rincones para presumir (de boda)