Salir a la calle en pijama está de moda y la tendencia más chic del verano.
Y es que, oficialmente, el pijama se ha convertido en un outfit que puede lucirse fuera de casa. Así que no te extrañes si ves a una amiga con un pijama y unos tacones; es que va a la moda y sabe cómo hacerlo. La tendencia pyjama conquista la ciudad, pero hay que saber entenderla y poner mucha atención a cómo lo acompañamos para estar cómodas pero sofisticadas:
- El tejido debe ser de la mejor calidad y tener caída y el patrón, masculino. Mejor evitar rediseñados del pijama clásico como los pantalones muy estrechos.
- Nuestro estilismo va en serio: Esta prohibido no ir de peluquería y el maquillaje subido e impecable.
- Cuidado con las arrugas. Imperdonable salir si está mínimamente arrugado.
- Da importancia de los complementos: joyas grandes, zapatos o sandalias con tacón y bolso clutch.
Mi elección, sin lugar a dudas, son los pijamas de Adriana Iglesias. Mi «oriental pyjama» que elegí en 24Fab está realizado con un cuidado diseño en tela con tonos crema y caza, estampada de motivo oriental, cruzado y anudado a la cintura.
Y mis taconazos, mis Jimmy Choo de serpiente dorados (que también me puse aquí) que combinan a la perfección con los tonos de la tela.
Mi pelo con grandes ondas y mis ojos resaltados con sombras marrones que me hizo Juan Carlos de Oui novias, sofisticaron el outfit para convertirme en la #invitadaperfecta llevando un #pijamaconestilo.
Pyjama: Adriana Iglesias para 24Fab / Zapatos y perfume: Jimmy Choo / Manicura: My Little Momó / Peinado y Maquillaje: Oui Novias
Todas las fotos son de Bossanova Weddings