Una de las cosas (y son muchas) que más me gusta de Memorias del Ayer, es su gran versatilidad adaptándose a lo que necesitas. Que buscas piezas únicas para decorar, las tienes; que tienes una idea en concreto, te la construyen; que quieres una pieza en concreto, te la buscan o restauran alguna de las que ya tengan; que quieres tener una boda con estilo, la consigues. Porque, como ya os he comentado, Monika y Tamara son unas buscadoras incansables de tesoros y especialistas en decorar espacios con personalidad.
Por eso, cuando Indira de D-Pleis y yo pensamos en hacer un photocall con tules y cojines en uno de los árboles del jardín donde celebramos la Calista One Summer Party (que encontramos gracias a De Place en Place), automáticamente Memorias del Ayer vino a nuestras cabezas. Tienen piezas de decoración preciosas y unas ideas para colocarlas espectaculares y siempre buscan soluciones para hacer realidad las ideas de inspiración.
¿El resultado? Un photocall de ensueño y muy romántico donde lo pasamos de maravilla haciéndonos fotos en un atardecer de verano.







Con Elba y Paula de StyleLovely y Ana de La Champanera


Photocall: Memorias del Ayer / Carteles caligrafiados: Weddink / Wedding Planner: D-Pleis / Lugar: De Place en Place
Fotos © Bossanova Weddings
#calistaonesummerparty continuará…