La boda de Ylenia & Juan II

0 COMENTARIOS Bodas con estilo

 

Descubre … La boda de Ylenia y Juan I

 

Desde la iglesia, se fueron a los jardines y caballerizas del espectacular Palacio de los Hornillos para hacerse fotos juntos. Juan iba vestido de Lander Urquijo con un chaqué en tono azul. Llevaba unos gemelos de Cartier que le había regalado Ylenia.

 

La celebración tuvo lugar en La Casona de las Fraguas, un edificio de 1840 y es el más antiguo de toda la finca.

Allí tuvo lugar el aperitivo y la comida (amenizados por grupo Smoke Trio) de los que se encargó el chef cántabro con una estrella michelín Fernando Sainz de la Maza. Un menú tradicional con una materia prima inmejorable y un inmeso cuidado en la elaboración.

Ylenia quería mucho verde y naturaleza, por lo que colocaron altos ramajes salvajes en algunas mesas alternados con otras composiciones de menor tamaño sobre las mesas. Usaron muebles y objetos originales del Palacio y de La Casona en los espacios interiores y exteriores: sofás, sillones, butacas, camas tapizadas, candelabros, aparadores, cómodas, tocadores, una bañera con patas pintada a mano para enfriar cervezas para dar un toque más auténtico.

 

 

 

La fiesta tuvo lugar en los jardines de La Casona debajo de una carpa semi abierta. Abrieron el baile con la versión de Slowly de Leiva y Natalia Lafourcade y de la fiesta se encargó Borja de HeyMickey.

“Para terminar el día sorprendí a Juan con fuegos artificiales en los jardines para recordar todas las veces en los que había ido a verlos junto a su abuelo”. – Yle.

 

” Creo que el día de la boda será uno de los más felices de mi vida y me volvería a casar cada año por el simple hecho de reunir a todos esos amigos y familiares que no vemos a menudo, por todas las risas interminables, por esa mirada de mi padre cuando me vio vestida de novia y por la emoción que sentí cuando Juan me quitó el velo al llegar a la iglesia”. – Yle.

Fotos © Pelayo Lacazette

La boda de Ylenia & Juan II